LO BUENO Y LO MALO DE ENAMORARSE DE CADA SIGNO

27 Dic 2022 | AMOR

LO BUENO Y LO MALO DE ENAMORARSE DE CADA SIGNO

27 Dic 2022

Es cierto, en el mundo hay gente muy buena, de esa que enamora por sus cualidades y es inevitable, cuando menos te das cuenta ya estás imaginando toda a una vida a su lado, porque te da paz. Está bien, pero eso no significa que te ciegues, sabes que está lo bueno y lo malo de enamorarte de cada signo del Zodiaco y eso no significa que la relación vaya a fracasar, es parte de poner en práctica la tolerancia. 

Aries 

El signo que jamás te dejará a la deriva, te demuestra que cuando más lo necesites te tomará fuerte de la mano. No permite que se burlen de ti y se vuelve tu mejor compañero de aventuras. Sin embargo, tiene un lado impulsivo, tanto que puede caer en lo infantil, porque le cuesta controlar su temperamento y si las cosas no salen como quiere, se enoja muchísimo. 

Tauro 

Cuando se trata de relaciones Tauro no pierde el tiempo, si alguien le da mala espina prefiere alejarse. Es muy leal, por ello, busca personas que estén a su nivel de compromiso, no le gusta jugar con tus emociones. Sin embargo, su parte mala tiene que ver con la terquedad, cuando se le mete una idea en la cabeza es capaz de discutir hasta las lágrimas, cuidado. 

Géminis 

Si en verdad estás listo para agregarle chispa a tu vida, entonces es la persona correcta. Es el tipo de signo al que le encanta conocer todo a su alrededor, ama los temas que ponen a prueba su intelecto y le gustan los lazos profundos. Lo malo es que se puede llegar a poner muy difícil porque no le gusta sentirse gobernado y su lado rebelde asusta. 

Cáncer 

La delicadeza con la que Cáncer entra a tu vida es maravillosa, siempre con cautela, cuidando tus sentimientos. Si las cosas te salen mal, te devuelve el aliento, sabe cómo pintar los días grises. Sin embargo, su lado malo es que no se guarda nada, si algo le molesta su carácter habla por sí solo. No es de los que olvidan después de que los hieren, mejor aléjate. 

Leo 

A Leo le encanta marcar la pauta en todo, es el rey de la fiesta y sabe muy bien cómo liderar a su alrededor. Es el tipo de pareja que te comparte sus logros, pero también te impulsa a cumplir los tuyos. Su compañía ilumina, de eso no hay duda. Lo malo es que su ego puede interferir y ahí es cuando inesperadamente se pone a la defensiva. Eso puede ser desgastante. 

Virgo

Si Virgo decide compartir sus días contigo es porque verdaderamente eres especial, es de los signos que prefiere tener una sola persona que rodearse de gente falsa. Su lado confidente te atrapa y al mismo tiempo te hace sentir muy seguro. Lo malo es que puede ser muy rígido con sus pensamientos, no se deja manipular y eso puede generar tensión. 

Libra 

No es algo que planee, pero Libra termina robando las miradas en todo sitio que pisa, le nace del alma la convivencia. De hecho, sus consejos suelen ser muy especiales, tiene un nivel de empatía demasiado alto y eso hace que su personalidad sea muy cálida. Lo malo es que no le gustan las confrontaciones y muchas veces prefiere callar lo que siente. 

Escorpio 

El carácter de Escorpio intriga, de eso no hay duda. Le gusta poner barreras cuando se lo propone, pero en el fondo es alguien sumamente profundo y emocional. Se preocupa muchísimo por la gente que ama y es muy confiable. No obstante, tiene un lado malo, si le mientes o lo traicionas, olvídalo, no te tendrá compasión, aunque lo supliques de rodillas. 

Sagitario 

Es la persona que te levanta el ánimo, despierta tus inquietudes con todo lo que sale de su boca. Es optimista, ama ir un paso adelante y le encanta explorar todo a su alrededor. Es honesto, si está contigo es porque realmente te aprecia. Lo malo es que no tiene límites y hay veces en las que sus comentarios pueden ser muy hirientes, pero no es su intención. 

Capricornio 

En el momento en el que Capricornio te considera alguien importante en su vida, ya no hay manera de retroceder, te dará lo mejor de su vida. Es un signo al que no le gustan las cosas a medias y si alguien se mete contigo, no se queda callado. Sin embargo, tiene un lado malo, a veces, se enfoca demasiado en sus proyectos que termina ignorando lo que realmente importa. 

Acuario 

La vida de Acuario, es así, impredecible, loca y muy atrevida. Le encanta todo lo que es capaz de agregar interés a sus días. Es muy humanitario, adora las conversaciones intensas y todo lo que tenga que ver con proyectos a futuro. Pero su parte mala es que es sumamente independiente, puede llegar aislarse de una manera alarmante y perder personas importantes. 

Piscis

A Piscis no tienes que explicarle dos veces cómo te sientes, porque es capaz de percibir de otras maneras, presta atención a cada uno de tus gestos, te comprende y no te juzga, pero te demuestra que no estás solo. Lo malo es que hay momentos en los que está tan preocupado por la vida de los que ama, que deja de lado la suya y pone sus decisiones en otras manos. 

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

Esa sensación de no poder resistir la tentación con una persona, de saber que, si te atreves y das el paso con ella, ya nada volverá a ser igual. Hay personas que nos provocan profundas sensaciones a todos los niveles y esto es maravilloso. Es una jarra de emoción...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH  VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

Si verdaderamente quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs cómo actúan con cualquier otra persona, sigue leyendo para saber más. Todos los signos del zodíaco se comportan de maneras diferentes cuando están frente a la persona más especial de su vida. Sin...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

¿Cómo levantar la mirada de nuevo? Aries depositó todas sus ilusiones, confió en que construirían una relación bonita, sin embargo, se dio cuenta muy tarde de que sólo era un rato. Esa persona le hizo creer que caía rendida a sus pies, pero cuando más la necesitó...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

Son pocos los corazones que se dan cuenta realmente del valor de Géminis. Es un signo tan relajado que asumen que no sufre, pero no es así, lo que pasa es que ya aprendió a vivir con este toque agridulce en el que no siempre le dan lo que entrega. Es un ser loco,...

No te pierdas…