LO QUE CÁNCER NUNCA HARÁ

Eres una persona muy generosa Cáncer, en todos los sentidos y para casi todo el mundo que te rodea y lo sabes. Te gusta ayudar a los demás. Te gusta formar parte de la cadena de favores, te gusta ser útil en los momentos más delicados y te encanta ver como por ti, una sonrisa, se puede llegar a hacer eterna. Mira Cáncer, en serio, a pesar de ese carácter tan fuerte que tienes, eres una de las personas con más buen corazón de todo el universo.

El saber que tienes a alguien para poder apoyarte, para ti, es un regalo caído del cielo.

A cambio, das los mismo a tu gente Cáncer, haces lo que sabes que es la mejor opción: estar ahí para ellos cuando más lo necesites. Sí, es cierto, hay veces que lo has hecho en exceso. Hay veces en las que te topaste con gente mala que en vez de agradecer tu ayuda, se aprovechó de ella. No pasa nada, porque esas meteduras de pata son las que te han hecho aprender al máximo.

Lo mejor de ti, es que no cambias Cáncer. A pesar de todo lo vivido sigues prestando tu manos sin mirar a los lados. La cosa que jamás harías en la vida es ignorar a un amigo necesitado y lo sabes. A una persona que es muy capaz de quedarse sin nada solo, para poder darlo todo, no se le puede pedir que sea egoísta. Pedirte eso es una estupidez, porque no sabes ser egoísta.

Solo el hecho de cruzarte a alguien que conoces e incluso, a alguien que no conoces, pasándolo mal y tu estar sin mover ni un dedo para ayudar ya te produce nauseas Cáncer… No eres así, eres muy buena persona. Un encanto de desastre de persona, pero un encanto de los pies a la cabeza.

2019-05-02T14:37:31+00:00