Un corazón curado. Un corazón sanado. Un corazón con nuevas energía, con más fuerza, con una nueva coraza de hierro y con una buena lección aprendida. Amarse a sí mismo por encima de todo. Quererse antes y mejor, y dejar que los demás trabajen duro por tener su cariño. No dar antes de recibir. No abusar de su bondad. Un corazón que sepa lo que es amar sanamente y lo que es cuidarse de verdad. Eso es lo que te faltaría ahora mismo Cáncer, la única cosa que te urgiría de verdad.

El dinero te puede dar algo de felicidad y de independencia ahora mismo, pero el dinero no te va a solucionar tus miedos, tus INSEGURIDADES y tus fantasmas internos.

Hay fantasmas del pasado y del presente, que quieren colarse en tu futuro Cáncer y eso no lo debes permitir.

Ahora mismo tu corazón está algo dolorido, algo roto, algo harto de ser quien siempre sufra de verdad… Necesita que le vuelvas a reconstruir de nuevo cangrejo, necesita que te tomes mucho tiempo de calidad para ti misma/o y que lo hagas ya mismo. No, este trabajo no le pertenece a tu pareja. Esta responsabilidad no es de la persona que te ame Cáncer, esta vez tienes que ser tú quien lo haga, porque tu vida amorosa puede dar un giro muy radical si aprendes a cuidarte sola/o y sin llevarte por delate a los demás.

Pruébalo, hazlo y volara los problemas que realmente te afectan y todo lo que ahora mismo sobra de tu vida Cáncer. Reconstruye la energía positiva de tu corazón, porque vienen curvas, proyectos y experiencias muy fuerte y renovadoras y tienes que estar READY para ello. Tu vida social, sentimental y sexual se verá gratamente renovada. Yo lo verás.