¿Muchas cosas por hacer ahora mismo verdad Cáncer? Efectivamente, demasiadas, empieza el año y tu agenda va tomado más y más grosor pero eso es muy buena señal Cáncer. Si no es así, agarra las riendas y sé tu quien haga que sea cada vez más y más grande, porque 2019 debe de ser el año en el que exprimas al máximo tu potencial, pero también va a ser el año en el que jamás te volverás a cohibir, callar y tragar problemas interiores Cáncer, esa es la clave.

El año pasado fueron muuuuchas las situaciones que te hicieron daño, pero muy pocas las veces en las que abriste el pico para dar a conocer ese malestar y eso quieres que no vuelva a ser así.

Bien Cáncer, hazlo, ahora mismo, a partir de ahora, según leas este artículo prométete no volver a callártelo todo, porque si quieres que tu vida de un giro radical y cambie en todo los sentidos, tú también dejes de cambiar ese aspecto y valorarte más.

Hay veces que te has callado por miedo la reacción de la gente, por temor a que lo que dijeras en ese momento la liase más aun, o simplemente, has cerrado el pico por no cagarla pero ¿sabes qué Cáncer? Que no ha sido nada bueno para ti el ser alguien valiente 24/7, no ha sido nada positivo el tragar y tragar y morderte la lengua en muchas ocasiones en las que tenías que haber explotado.

Es contradictorio ¿verdad? mucha gente te dice que lo mejor para ti es calmarte y dejarlo todo pasar para que no te cabrees y así estés en paz, pero de ahí a dejar que tú sufras por dentro y que pongas tu mejor cara por fuera hay un buen trecho Cáncer y eso NO DEBES DE PERMITIRLO. Eso es lo que realmente quieres ahora cangrejito, a por todas.