LO QUE CÁNCER QUIERE EN UNA RELACIÓN PERO NO LO PIDE

Que le cuides de la misma forma en la que lo hace contigo

Cáncer ama estar enamorado, y es que, con ese corazón tan grande y ese espíritu tan sensible, no era de extrañar. Es cierto que muchas veces podrá negar de su condición, podrá decir que puede vivir sin amor, sin chispa, sin esas mariposas en el estómago… Pero en el fondo, sin eso no sería realmente Cáncer. El Cangrejo va unido al amor, por mucho que digan lo contrario, y cuando lo hacen se enamoran fuerte y rápidamente y en serio, pueden ver un futuro contigo todo el tiempo, pueden verse ya hasta casados o con hijos.

Te puede interesar: Cáncer y las relaciones con o sin ataduras

No se toman las relaciones a la ligera, y es acierto que son muy sentimentales.

Pero en realidad es lo que siente el Cangrejo, cuando se encuentra con alguien con quien es compatible, va a por todas y lo da absolutamente todo. Es cierto que de todo eso que bulle por dentro, dirán la mitad de la mitad, de hecho, es probable que nieguen muchas cosas Cangrejo. Por miedo, por inseguridad, por lo que sea… Pero al final, prefiere callarse a dar demasiado y que todo se vaya a la mierda.

Quiere que le cuides mucho, que le des lo mismo que puede darte ella/él.

Es posible que no abra la boca pero verás en sus actos que tiene detalles increíbles, y si eres un poco inteligente, también verás que está loca/o por ti. Quizás nunca te lo pida, quizás nunca te diga nada pero quiere reciprocidad, cariño y todo el amor que tengas para darle.

2019-04-10T17:39:20+00:00