LO QUE CAPRICORNIO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Tienes muchas corazas encima Capricornio, muchas barreras que te impiden mostrarte tal y como eres pero que a su vez, impiden también cualquier ataque del exterior. En definitiva, estás bajo una capa de hierro de manera muy medida, como protección Capricornio, porque te da mucho miedo cruzarte y enamorarte de alguien que juegue con eso que guardas tan bien, con tu corazón…

A tu lado necesitas a alguien que sepa darte tranquilidad, confianza y mucha transparencia.

Eso es lo principal, sin eso no hay nada, ya puede ser la persona más rica de la tierra, la más culta, guapa e inteligente que tú no tendrás nada si no hay transparencia. Punto.

Necesitas a alguien que tenga las ideas muy claras, que no juegue a dos bandas, que no se deje llevar por la corriente y sea muy firme con sus decisiones. Necesitas a alguien con quien poder forjar un futuro en común, un confidente, una mano amiga, una caja de secretos, alguien en quien poder confiar con los ojos cerrados y eso es taaaan difícil para ti Capricornio. Han sido varias las veces en las que has desconfiado y por eso mismo necesitas a una mano muy amiga que haga de pareja y de confidente a la vez que de mágico y de amante.

Necesitas a alguien que de la cara por ti, que te quiera con tus defectos y tus virtudes y que sepa ser justa con tu corazón.

Una persona que sepa que el amor no solo se demuestra cuando pasa algo, que entienda y comprenda que el amor es las 24 horas del día y sobre todo en los pequeños detalles, que eso son los que más te enamoran Capricornio. Necesitas a alguien con los pies en la tierra, que te haga volar, que te rompa de vez en cuando los esquemas, pero que tenga la suficiente madurez como para saber parar tiempo y enamorarte con ganas. Así de claro.

2019-01-28T02:24:26+00:00