LO QUE CAPRICORNIO NUNCA HARÁ

“Un Capricornio jamás dejará que un problema pequeño pase a ser un problema grande” eso dicen de ti, pero hay algo más que apuntar a esta frase Capricornio: jamás permitirás eso, pero si realmente sucede y no puedes hacer nada para detenerlo, haces que desaparezca y listo. Así es, y no lo haces por obra y gracia de la magia. ¿Qué es lo que jamás harías? Abrazar al fracaso. Ni en sueños y ni en pintura tendrías esa escena en tu vida y lo sabes.

Para ti, el fracaso no es fallar y el fracaso no quiere decir que has perdido. El fracaso es el último escalón podrido y negro del que no se puede volver a bajar y a ti te gusta subir y bajar Capricornio, a ti te gusta tener el mando de tu destino…

Has fallado, has perdido pero aun así, nunca has fracasado del todo Capricornio, porque te sabes reinventar y sabes hacer un buen aprendizaje de todos y cada uno de tus errores y lo sabes. No dejas que un fracaso manche tu camino, porque tu eres más de volver a la carga cuando la vida te derriba de una forma u otra.

Aquí te ayuda mucho tu parte más trabajadora y terca. Gracias a ellas tiene una base muy solida, unas ideas muy firmes y un espíritu trabajador y luchadora a niveles increíbles. No eres una persona trabajadora cualquier Capricornio y lo sabes. Hay gente que no entiende esa organización tan marcada que tienes para todo, hay gente que prefiere dejarse llevar e ir con la corriente y ESA es la diferencia. Tu te dejas llevar dentro de tus pautas y con mucha dosis de tu inteligencia y eso, eso es lo que casi siempre te lleva a buen camino. Un camino con errores, por supuesto, pero un camino libre de fracaso.

2019-05-02T14:56:01+00:00