[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
“Un Capricornio jamás dejará que un problema pequeño pase a ser un problema grande” eso dicen de ti, pero hay algo más que apuntar a esta frase Capricornio: jamás permitirás eso, pero si realmente sucede y no puedes hacer nada para detenerlo, haces que desaparezca y listo. Así es, y no lo haces por obra y gracia de la magia. ¿Qué es lo que jamás harías? Abrazar al fracaso. Ni en sueños y ni en pintura tendrías esa escena en tu vida y lo sabes.
Para ti, el fracaso no es fallar y el fracaso no quiere decir que has perdido. El fracaso es el último escalón podrido y negro del que no se puede volver a bajar y a ti te gusta subir y bajar Capricornio, a ti te gusta tener el mando de tu destino…
Has fallado, has perdido pero aun así, nunca has fracasado del todo Capricornio, porque te sabes reinventar y sabes hacer un buen aprendizaje de todos y cada uno de tus errores y lo sabes. No dejas que un fracaso manche tu camino, porque tu eres más de volver a la carga cuando la vida te derriba de una forma u otra.
Aquí te ayuda mucho tu parte más trabajadora y terca. Gracias a ellas tiene una base muy solida, unas ideas muy firmes y un espíritu trabajador y luchadora a niveles increíbles. No eres una persona trabajadora cualquier Capricornio y lo sabes. Hay gente que no entiende esa organización tan marcada que tienes para todo, hay gente que prefiere dejarse llevar e ir con la corriente y ESA es la diferencia. Tu te dejas llevar dentro de tus pautas y con mucha dosis de tu inteligencia y eso, eso es lo que casi siempre te lleva a buen camino. Un camino con errores, por supuesto, pero un camino libre de fracaso.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]