La única cosa que falta en tu relación sentimental ahora mismo Capricornio es el deseo en común. El deseo carnal y el emocional. El tener varios puntos de deseo en común, el poder compartir inquietudes similares…

Exteriormente parece como si tuvierais proyectos de vida diferentes. Parece como si estuvieras unidos por algún tipo de cuestión o de amor fugaz… No sabes lo importante que es el tener un proyecto de vida en común hasta que no lo ves con tus propios ojos Capricornio y lo sabes.

Aunque seas de tierra, en el fondo eres una persona muy independiente que no te disgusta para nada la idea de ir sola/o por la vida…

Pero claro, sola/o para unas cosas y no sola/o para toda la vida. Independencia máxima en proyectos o demás cuestiones, pero a la vez en pareja, porque también es cierto que te gusta estar en pareja, te encanta esa seguridad que te da…

Es un poco ambiguo ¡verdad? Porque quieres que tu independencia y tu vida amorosa estén unidas a la perfección y no den ningún tipo de problema, pero sabes que eso no puede ser y que el problema tarde o temprano se verá venir…

Lo mejor en estos caos es acceder a tener la famosa charla para saber cuales son los proyectos de vida de ambas partes y ver si se pueden complementar. Que sí, que hablar a veces significa tener problemas, pero Capricornio, cuanto antes se hable y se pongan todas las cartas sobre la mesa, antes terminara todo y antes comenzarás a disfrutar de tu relación al máximo. Lo sabes. es más puede que en esas charlas de confesiones encontraréis deseos comunes que no teníais ni idea de que existían… Pueden ser todo ventajas en realidad.