ESTO ES LO QUE CAPRICORNIO QUIERE AHORA

Quieres tiempo libre Capricornio, quieres cosas nuevas, caras nuevas y energía nueva. En realidad también quieres una mente nueva porque el desgaste que has tenido en 2018 ha sido digno de un Óscar, en serio, te has puesto al limite en muchas ocasiones y ahora mismo, es tiempo de mimarse y de quererte más cabra y lo sabes, en el fondo quieres una vida más estable en un sentido, pero mucho más picante y fresca en otro.

Laboralmente hablando quieres estabilidad y coherencia, quieres que este año te brinde la oportunidad de tener la suerte de poder hacer lo que más te gusta con tiempo PARA TI.

Ambas cosas unidas si son compatibles, pero tu mente trabajadora, controladora y organizada 24/7 se ha puesto más veces de las que debería entre la espada y la pared, te ha puesto a ti cabra en situaciones de agotamiento máximo, pero como buena cabra terca has seguido hacia delante y ¿sabes qué? Que eso no lo vas a hacer más. Capricornio, a partir de ahora queda totalmente prohibido dejar las pilas de energía bajo mínimos ¿vale?

Tómalo como una orden o como te de la real gana, pero aprender a saber dónde están tus limites y a decir basta, por hacer eso no dejas de ser profesional en cualquier cosa que hagas.

Quieres emoción, en el fondo incluso quieres dejarte llevar Capricornio, así que ya sabes, haz que 2019 sea el año en el que tu mente de un giro radical, sano y divertido y déjate llevar, porque tu vida social necesita una buena dosis de rumba y risas.

Y piensa Capricornio, piensa mucho en lo que realmente quieres y lo que no te conviene, no te conformes por miedo a lo que puedan pensar y si tienes un buen sueño que quieras cumplir, lucha por ello, porque aquí el único fracaso que existe es el no actuar. A por ello.

2019-01-11T11:30:54+00:00