LO QUE ESCORPIO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Necesitas ir de la mano de alguien que tenga la misma genialidad que tú Escorpio, necesitas a alguien que sepa entender tu mundo y que nunca lo cuestione, eso de primeras.

Mira Escorpio, eres una persona muy muy intensa, mucho, no cualquiera sería capaz de manejar todas las emociones y la adrenalina que se esconde dentro de tu cuerpo por eso mismo, necesitas compartir tu vida con alguien que se complemente contigo en todos los sentidos.

Escorpio, para que la persona que esté a tu lado resulte ser la persona ideal, al menos debería de cumplir con la mayoría de estas cosas: ser alguien leal y real, no tener pelos en la lengua para decir la verdad, tener corazón y sentimientos (tú los tienes aunque te pinten como un diablo muchas veces y lo sabes) tener las ideas muy claras, tener madurez y saber muy bien cual es su meta de futuro. Son cositas que no puedes obviar y que necesitas que residan en la persona que comparta su vida contigo.

Alguien que te entienda, que no te cuestione, que no te agobie y que te deje mostrar tu lado más intimo con el tiempo.

Aunque parezca mentira, a ti también te puede costar abrir tu corazón al completo, han sido muchas las lecciones que te hicieron cerrarlo… A tu lado, necesitas a alguien que calme tu inquietud cuando se pase de la raya, que apague ese fuego colérico que te dan en ocasiones y que sepa complementarse a ti. Que nunca te reste, que tampoco te eclipse y sobre todo, que no se haga pequeño por culpe de tu intensidad.

Tu alma gemela no tiene que tener miedo de tu magnetismo (a veces asusta Escorpio), al contrario, se tiene que enamorar de él, porque eres Escorpio y no habrá nada que pueda cambiarte.

2019-01-28T01:59:11+00:00