LO QUE ESCORPIO NUNCA HARÁ

¿Qué es lo que no harías jamás Escorpio? Viniendo de ti, es algo sorprendente, porque es mucho más emocional de lo que la gente se puede llegar a imaginar. Escorpio, jamás dejarías tu corazón en manos de una persona desconocida para ti, y lo sabes.

Tienen que pasar muchas cosas, momentos y señales para que cedas a dar ese regalo tan valioso para ti. Así es, hay gente que aun pone en duda el hecho de que tengas uno de los corazones más grandes del zodiaco, pero es lo que hay Escorpio, la gente que sigue pesando así es gente que dejó su mente en la antigüedad. Es cierto Escorpio, esa parte tan profunda tuya es como un regalo de un valor incalculable para ti. No abres tu corazón a cualquiera y lo sabes.

No es lo mismo tener amistades con derecho a roce o aventuras de unos cuantos meses. Para nada Escorpio, lo sabes muy pero que muy bien… Para ti, entregar el corazón es el ultimo paso, el decisivo, la muestra de amor más grande que le puedas hacer a alguien….

Puede que por eso te cueste confiar a la primera. Puede que por esa razón tu círculo de personas de confianza máxima, sea tan pequeño y lo sabes. Para ti, no es lo mismo ser alguien más que ser AMIGO. No es lo mismo ser un compañero a ser EL COMPAÑERO  y lo sabes. Quien tenga una llave de acceso a tu corazón y a tu yo más profundo, no lo sabe, pero tiene entre manos algo único, especial, de valor incalculable y algo por lo que siempre, merecerá la pena luchar.

En serio Escorpio, jamás estarás dispuesto/a a extender una copia de esas llaves a todo el mundo que diga ser amistad tuya. Jamás dejarás de lado tu astucia y desprotegerás de esa manera a tu corazón, porque ¿sabes qué? que los años y las experiencias te han hecho una persona muy sabia y gracias a este combo, ya sabes que es mejor desconfiar a tiempo que pecar y dar confianza a alguien que no se merece ese puesto. Quien se haga un hueco en tu corazón, no lo sabe, pero se gana el mejor premio que la visa te pueda dar. Lo sabes Escorpio. 

2019-05-02T14:49:14+00:00