En tu caso son dos cosas. Desde luego que no podíamos esperar menos de ti. Todo el mundo anda con una única cosa que cambiar en sus relaciones y tú, como siempre, al revés del mundo y un paso por delante DEBES de cambiar dos. Efectivamente, ya ES UN DEBER, Escorpio. Entonces ¿cuál son esas dos cuestiones a cambiar para que tu vida sentimental cambie a mucho mejor? Una es buscar volares que sean similares o valores equitativos que puedan unirte con tu pareja y la otra, es que aprender a amarte a ti misma/o, pero de verdad…

La búsqueda de valores que sean muy firmes y que describan a la perfección la relación que puedas tener con una persona en concreto, es algo muy importante aunque no lo parezca Escorpio. Aunque conectes de lujo con tu amante o pareja, no es suficiente.

Aunque echéis fuegos artificiales de placer cada vez que os complementéis, sigue sin ser suficiente Escorpio, porque si no tenéis valores en común, no sirve de nada….

Eres una persona muy fiel a tus valores, a tu gente, a tu amor, a tu instinto…. Eres una persona muy comprometida y muy pasional, cuando estás con alguien estás a muerte con ese alguien, pero Escorpio, eso no es suficiente a la hora de formalizar o de hacer eterna una relación sentimental que sabes, que te da la vida… No sirve con tener muy buena química y ya está. Existen los valores de la sinceridad, la humildad, el amor… Piénsalo Escorpio. No permitas que tu pareja y tu toméis camino diferentes por culpa de algo como esto…

Y el tema de “amarte más y mejor” es algo con lo que llevas luchando bastante. En el momento en el que descubras de verdad quién eres realmente y te puedas enamorar hasta del último de tus huesos Escorpio, lo sabrás.