ESTO ES LO QUE ESCORPIO QUIERE AHORA

Ahora quieres claridad, transparencia, calma y relajación. Mira Escorpio, nadie como tú sabe lo que es vivir al límite, a deshoras, con más cansancio que energía y con un caos en tus espaldas pero aun así, tirando hacia delante. Nadie tiene ni la menor idea de todos el esfuerzo que has hecho en el año que acabamos de dejar atrás.

NADIE tiene idea Escorpio, pero tú si y esto lo debes de utilizar como un extra de energía para hacer que todo es se vaya a la basura y que venga lo que realmente quieres de una vez por todas.

2018 también fue un año de errores propios y eso es muy importante Escorpio, porque ahí está la clave del triunfo, esta vez has aprendido de verdad. Escorpio, lo vas a petar, vas a dejar huella y 2019 te va a dar la oportunidad de crecer personalmente y laboralmente, pero antes de traer cosa buenas a tu vida hay que eliminar las antiguas, las que no valen y las que ya están empezando a oler a podrido. Tan sencillo como eso. ¿Arrepentirte de lo que hiciste o pudiste hacer en su día? EN LA VIDA Escorpio, ahora ya no quieres arrepentimientos, noches en vela, discusiones y malestar en general.

Ahora lo que quieres es futuro, mucho futuro con la máxima claridad posible y eso se consigue trabajando así que, cómete al mundo tiburón porque te habías olvidado de quien eres, has dejado de lado tu orgullo y ¿sabes qué? Eres Escorpio y si tu te lo propones no habrá nada ni nadie que te pare. Esto no te lo decimos como el típico texto de autoayuda para motivarte escorpión, te lo recordamos porque lo habías olvidado y porque también te mereces que te lean la cartilla.

Si puedes ser TOP no te conformes con ser alguien más Escorpio, solo eso. A por todas.

2019-01-11T11:20:17+00:00