LO QUE ESCORPIO QUIERE EN UNA RELACIÓN PERO NO LO PIDE

Que no le traiciones jamás, que entiendas su forma de ser y de pensar, que seas leal toda la vida, que le admires por lo que hace.

Escorpio es puro misterio y pura pasión y es uno de los signos más buscados en todo el reino zodiacal. Es súper atractiva/o, los habrá más feos o más guapos pero TODOS sin excepción tienen algo que llama muchísimo la atención de los demás. Esa forma con la que hablan, esa manera en cómo caminan, la forma en que se presentan o se mueven…

Escorpio es magnético, extremadamente magnético.

Pero también es cierto que tienen una especie de energía que al igual que te acercan a ellos, también te alejan de alguna forma. Y es eso lo que Escorpio no quiere cuando te ama, que te alejes. Sabe que tiene una personalidad un poco “complicada”, tiene mucho carácter y no se calla con nada, y por desgracia para algunas personas, eso es un problema serio. Escorpio es súper selectivo con todo y no se conformarán con poco, y tampoco con nadie. Tendrás que intentar trabajar para derribar todos esos muros y convencerle de que eres digno de confianza. De la buena.

Te puede interesar: Escorpio y las relaciones con o sin ataduras

No te imaginas la de inseguridades que el Escorpión tiene encima, no te imaginas la de cosas por las que ha pasado y que le han hecho ser mucho más fuerte, mucho más duro, mucho más frío.

Por eso tiene el carácter que tiene. Así que, incluso en la mejor relación del mundo, siempre desconfiará un poco, siempre tendrá en la mente la idea de que puede que le traiciones algún día.

Y no, nunca te lo dirá, nunca expondrá esos miedos a menos que explote y que no pueda más. Sabe, por otro lado, que pensar así no le deja avanzar en la relación, sabe que esto puede hacerle más daño por eso quiere que puedas entenderlo, y será complicado, porque ni siquiera sabrás qué es lo que pasa… Haz todo lo que puedas para que Escorpio confíe en ti.

2019-04-11T14:11:52+00:00