QUÉ ES LO QUE GÉMINIS DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Géminis. Lo primero que tienes que dejar de hacer inmediatamente es interrumpir a los demás cuando están hablando. Te encanta hablar y dialogar, pero a veces ni siquiera controlas hasta donde puedes llegar. Tú cuando tienes algo que decir, necesitas decirlo ya y no puedes callártelo ni un segundo. Ni siquiera puedes esperar a que la otra persona termine lo que está diciendo para hablar tu.

Géminis, en este aspecto, necesitas controlarte un poco porque la gente puede llegar a pensar que eres un poco maleducado y que no sabes que hay que dejar que las personas terminen de hablar para después hablar tú. Y es que incluso puedes llegar a dar voces para que se te escuche más a ti que a la otra persona. No puedes llegar hasta ese punto, Géminis. Contrólate un poco más si no quieres que la gente se lleve una imagen equivocada de ti…

Si, es cierto, has nacido con el don de la palabra y eso es algo que jamás se podrá cambiar. Pero el problema está en que no sabes escuchar a los demás. A ti te encanta que te escuchen, pero tú prefieres no escuchar.

A veces deberías dejar de hablar tanto y pararte a escuchar lo que te dicen los demás. Ni siquiera te están diciendo que te pares a escuchar una de esas charlas que duran horas y horas, si no que simplemente escuches sus consejos y lo que intentan decirte para mejorar. Porque si, Géminis, eres un poco cabezota y eso también influye. Cuando crees que tú llevas la razón, ni siquiera te planteas la oportunidad de escuchar una sola palabra de lo que dicen los demás. Pero es que hay muchas veces que te equivocas y no lo sabes porque no te paras a escuchar a nadie. Tienes que empezar a controlar un poco más tu labia y a prestarle más atención a todo aquello que los demás te intentan decir.

2018-07-26T11:51:09+00:00