¿Algo que no harías ni por todo el oro del mundo? Dejar ese sentido del humor que tanto te caracteriza de lado por lo que puedan opinar los demás. Mira Géminis, que le den a todo el que no sepa encajar una buena critica, porque SINCERAMENTE, ese tipo de gente es la más negativa para ti. Lo mejor de todo es que lo tienes claro y eso es realmente bueno. Es obvio, eres Géminis y ese sentido del humor viene contigo de serie y lo sabes.

Como buen Géminis de pura cepa que eres, siempre miras la vida como si fuera un panorama al que hay que echar salsa.

Así es, las cosas y las situaciones demasiado aburridas no te van. Pero en vez de abandonarlas o quitarlas de tu vista, las decoras, las cambias a tu GUSTO y haces con ellas lo que sea. Con tal de que sean divertidas, eres capaz de todo y lo sabes…

Eres una persona muy inquieta, muy activa (menos en esas momentos en el que el sueño se apodera de ti y te convierte en un zombi) y por eso, necesitas vivir una vida llena de aventuras, de opiniones, de cosas diferentes… Lo que no harías es cohibirte y callarte por los demás. Lo que no haces es dejar de ser TÚ para que la gente que te rodea se sienta bien y que nadie termine ofendido por alguna de tus bromas.

Eres de ese tipo de personas que siempre hacen falta Géminis. Tienes demasiado buena vibra como para pensar en algo malo. Es obvio, antes de dejar que alguien te cohíba y te controle, tu saltas sin mirar. Antes de eso, prefieres ser Géminis mil veces más. Retener a tu lado más divertido y alocado es como intentar retener a un tren de alta velocidad en marcha y lo sabes.