¿Qué es lo que hace falta en tu vida amorosa ahora mismo Géminis? ¿Qué es la única cosa que es más importante que todo lo demás? Muy sencillo, ahora mismo debería de existir mucho más apoyo para así poder solucionar los problemas actuales que existen y lo sabes. Menos discusiones, menos salidas de tono, muchas menos faltas de respeto y mucha más comunicación pausada e inteligente. Cómo puede ser posible Géminis si eres una de las personas que mejor sabe comunicarse, pero que más la caga luego con tus impulsos, tus idas de olla y todo lo que se larga por tu boca cual misil de guerra sin darte cuenta…

Lo sabes Géminis, tu relación personal se ha visto afectada varias veces por faltas de entendimiento y por palabras que deberían de haber sido pensadas antes de haber sido dichas. Lo sabes perfectamente….

Aunque te creas que no hay ningún problema grave en tu vida sentimental, si que lo hay, pero te has acomodado a lo de todos los días, al pan que te comes siempre, a lo que tus ojos y tu oídos ya se han acostumbrado sin mas remedio, porque has pasado tiempos muy difíciles y te has acomodado en esa coraza que has ido construyendo y lentamente… No tengas miedo Géminis, no pasa nada, si te centras en crear apoyo mutuo y tener más paciencia para todo lo que venga a partir de ahora, las cosas pueden cambiar y a muchísimo mejor. Ahora bien, esto tiene que ser reciproco, porque si no, no merece la pena…

Estar en dos historias diferentes pero con algunos lazos similares no es lo más sano para ti Géminis. No es justo. Te mereces tener la historia de amor imperfectamente perfecta que sea escrita en un mismo libro. Un único libro. El que cuenta la historia de verdad. Lo sabes Géminis, así que ya sabes, ponte las pilas por favor…