Quieres fuerza, positividad, energía y mucho buen Karma en tu vida Géminis. Quieres a tu gente cerca, quieres que la alegría inunde vuestro ambiente y que nada cambie. Quieres que lo bueno se quede de una puñetera vez y que lo malo se pase al lado oscuro, con la gente mala, con quien de verdad se merezca pagar por las cosas que haya hecho.

Quieres justicia Géminis y las vas a tener, porque ahora mismo estas en ello, porque ya no vas a dejar espacio ni lugar para situaciones tóxicas, gente abrasiva y ambientes negativos, ya no.

2018 fue el año en el que tus ojos se dieron cuenta de la mayor verdad de todas, de quien si y quien no, de lo que hiciste y no se valore, de quien si que tuvo suficientes narices como para quedarse en tus peores días… agüita contigo, porque ahora pisas fuerte.

Así es tu vida Géminis, es solo tuya, quien la quiera compartir contigo de lujo y quien no la entienda, puerta. Basura, fuera, porque así es tu vida y quien no lo vea como algo normal posiblemente sea porque su cabeza sea bastante anormal así de claro. Aquí estás tú Géminis, posiblemente el año pasado te pasaste de dar oportunidades a gente que no se merecía absolutamente nada y si les molesta esta postura nueva, el problema es suyo y no tuyo porque a partir de ahora te vas a quedar con quien te quiera por lo que eres y no por lo que quiera que seas.

Cómete el mundo como tú sabes y hazlo al lado de la gente que sabes que ha estado ahí para lo bueno y para lo no tan bueno Géminis, el varadero tesoro ahora mismo es su compañía y su verdadero tesoro, es tu felicidad y sinceramente no hay nada mejor que eso.