Que le quieras, incluso cuando conozcas toda esa inestabilidad oscura que le rodea.

Géminis está en todas partes, de hecho, aunque creas que no, le cuesta demasiado expresar sus sentimientos y sus pensamientos y tomar decisiones importantes en su vida porque tienen un miedo increíble a poder perderse algo. Es decir, le cuesta elegir un camino porque no quiere perderse los demás. En las relaciones, Géminis hará todo lo que sienta pero sí que es cierto que necesitará sus tiempos. Hasta que al final se enamore de verdad pasará un tiempo porque puede “enamorarse” muy fácilmente pero de ahí a que se ciegue por amor, es otra cosa.

Te puede interesar: Géminis y las relaciones con o sin ataduras

El problema con Géminis es que no se siente nunca totalmente comprendida/o porque ni ella/él misma/o se entiende al 100%.

Y por eso da por hecho que los demás tampoco lo harán, y por eso prefiere cerrar el pico y callarse que expresar lo que pasa y como se sienten a tu lado. Géminis sabe que es complicada/o, sabe que es inestable y sabe que muchas veces se le cruza el cable y termina por cagarla tomando decisiones demasiado precipitadas. Lo admite, y sabe que es culpable de eso pero lo que realmente quiere y desea es exponerse por completo, que le comprendas y que sepas aceptarle como es y sobre todo, ponerte en su piel. Que le quieras a pesar de todo y que no, no pierdas los papeles tan deprisa como puede perderlos ella/él.