LO QUE LE ESPERA A ARIES HASTA FINAL DE AÑO

Queda muy poco tiempo para que se acabe el año, Aries. Ya estamos empezando a pensar en nuestras metas y propósitos para 2019. Para ti, Aries, se acerca una época de paz. Por fin vas a encontrar esa estabilidad y esa tranquilidad que tanto estabas esperando. Tú eres una persona que no para quieta, pero también hay momentos en los que agradeces la tranquilidad y la paz.

Quizás ahora mismo estés intentando buscar el lugar en el amor y estás intentando buscar que es lo qué quieres ahora mismo. Pero según se vayan acercando el final del 2018, vas a sentirte con más calma. Necesitas un respiro y necesitas tiempo para ti mismo. Pero antes de eso, tienes que resolver todas esas dudas.

Vas a tomarte un descanso emocionalmente hablando. Has estado luchando por muchas cosas y ha pasado factura a tu corazón.

Estás cansado/a de darlo todo por esa persona y luego no recibir nada a cambio. Estás cansado/a de ser tú quién siempre tiene que llevar las riendas de todo. Pero tranquilo/a, Aries, porque lo bueno está por llegar. Lo importante en estos momentos es que dejes de sacrificarte tanto por los demás y de que empieces a valorarte tú también a ti mismo.

Deja que te quieran y que te apoyen. Quieres terminar el año sintiéndote querido/a, Aries. Pero para eso, tienes que dejar de presionarte tanto a ti y a los demás. La calma llegará, eso seguro. Pero cuando llegue tienes que estar preparado/a para ello, porque si no se irá igual que ha venido. Lo importante para que todo salga bien, Aries, es que tienes que ceder a tus propios deseos y necesidades y empezar a dejar que los demás se preocupen más por ti.

2018-11-04T20:52:39+00:00