LO QUE LE ESPERA A CÁNCER HASTA FINAL DE AÑO

Para ti, Cáncer, se está acercando una época de tranquilidad. Ha sido un año en el que te has tenido que acostumbrar a algo nuevo pero que ahora te sientes muy cómodo/a con todo lo que hay en tu vida. Aunque sea algo raro en ti, llega una época de tranquilidad a nivel emocional. Durante todo el año, has estado aprendiendo a gestionar esos sentimientos y esos cambios tan repentinos y parece que lo que has ido sembrando va teniendo sus frutos. Parece que por fin llega esa tranquilidad tan deseada.

Sabes que aún te queda mucho para tener una vida completa y para encontrar la felicidad total, pero vas por buen camino, Cáncer.

Estos últimos meses del año, pasarás mucho tiempo rodeado/a de tus seres queridos, de tus amigos y de tu gente. Incluso tendrás ganas de retomar alguna que otra amistad que parecía haber desaparecido.

La nostalgia también aparecerá en tu vida estos últimos meses. Hay alguien a quién echas de menos y en esta época te darás cuenta de que le echas de menos más de lo que creías. Echas de menos que vuestra relación no sea como era antes, que ese vínculo haya ido desapareciendo poco a poco, y en parte empiezas a pensar que ha sido por tu culpa. Pero está en tu mano hacer que esto cambie, Cáncer, está en tu mano si quieres volver a retomar esa relación o si quieres que esto siga así.

Tal vez es la época ideal para solucionarlo todo y hacer que vuelva a ser como antes. Piénsalo y decídete. Seguro que esa persona está esperando a que tú des el paso. Pero de lo que no hay duda, Cáncer, es que ahora más que nunca te apetece estar rodeado/a de gente y de sentirte querido. Te apetece mucho estar con tus amigos y con tu familia, porque a ti es lo que más feliz te hace.

2018-11-04T21:28:06+00:00