LO QUE LE ESPERA A CAPRICORNIO HASTA FINAL DE AÑO

Ya estamos terminando el año, Capricornio, y echando un vistazo hacia atrás, está claro que tú te quedas con todo lo que has aprendido y con todas las lecciones que has ido acumulando en la mochila. Durante este año, has aprendido que no es necesario pedir perdón por ser feliz. Que no hace falta pedir perdón cuando no has cometido ningún error y el único problema es que a los demás les molesta que tú seas feliz.

Estos últimos meses del año, Capricornio, tienes que aplicar esto a tu vida más que nunca. Habrá mucha gente que se enfade por verte hacer lo que más le gusta o que te envidie por ser como eres, pero tú no tienes que rebajarte a su nivel. Últimamente te sientes más feliz que nunca y eso levanta más envidias de las que pensabas. También hay que recordar que dentro de muy poco empieza tu época y que eso siempre trae un montón de cosas buenas.

Es importante, Capricornio, que expreses tus sentimientos de una manera mucho más clara.

Quizás por ese miedo que tienes a enfrentarte a tus sentimientos, muchas veces evitas hablar de ellos o cuando lo haces es muy por encima y sin entrar a profundizar. Pero para que no haya ningún tipo de malentendido, tienes que intentar dejar claros tus sentimientos desde el principio hasta el final. Haz caso porque así te ahorrarás algún que otro problema…

El año ya se está acabando y ahora es un buen momento para aprovechar y valorar a toda esa gente que hay a tu lado y que tanto merece la pena. Esas personas que tanto han hecho por ti y que tanto respeto te tienen. Quizás no has pasado todo el tiempo que merecían a su lado y están esperando algo de ti.

2018-11-04T21:58:53+00:00