LO QUE LE ESPERA A ESCORPIO HASTA FINAL DE AÑO

Ya de antemano, te avisamos que tu vida no va a dar ningún cambio de 180 grados estos últimos meses del año, Escorpio. Siendo sinceros, ha sido un año movidito, para bien y para mal. Has tenido un montón de cosas buenas, pero también un montón de cosas no tan buenas. Pero hay muchas que no dependen de ti y que no puedes cambiarlas, por mucho que quieras. No todo siempre puede salir bien, pero últimamente te estás empezando a cansar de que te pase a ti todo lo malo.

Esta última etapa del año va a ser una etapa de desconexión y de introspección. Necesitas muchísimo conectarte contigo mismo/a, dejar la mente en blanco y desconectar del exterior. Necesitas saber qué es lo que quieres y qué vas a utilizar toda tu energía. Necesitas conocer cuál es la dirección en la que quieres llevar tu vida el próximo año.

Va a ser tiempo también para pensar más en ti mismo y no tanto en lo demás.

Después de tanto lo que has sufrido te has dado cuenta de que no todo el mundo está dispuesto a ayudarte y que todas esas personas que te han decepcionado quizás no merezcan tanto la pena. Vas a pasar momentos muy familiares, rodeado/a de la gente que más quieres y de los que de verdad te hacen feliz. También va a ser un buen momento para agradecer, Escorpio. Dale las gracias a esas personas que siempre están a tu lado pase lo que pase y a esas que te apoyan cuando todo va mal.

No ha sido un año tan bueno como esperabas, pero que acabe bien o que acabe mal solamente depende de ti y de como te tomes las cosas. Tú decides si quieres cerrar el libro con un final feliz o con un final no tan feliz…

2018-11-04T21:50:15+00:00