LO QUE LE ESPERA A GÉMINIS HASTA FINAL DE AÑO

El año se está acabando, Géminis, y tú tienes todas las esperanzas puestas en el 2019. El 2018 no ha sido un año fácil para ti y por eso mismo quieres que acabe ya. Aunque también tienes muchas expectativas en lo que pueda pasar de aquí a fin de año. Parece que por fin vas viendo la luz al final del túnel, pero todavía queda bastante recorrido. No está siendo fácil, pero estás afrontando todas estas situaciones de la mejor manera posible. Estás siendo bastante positivo/a y aunque haya momentos en los que parece que el mundo se te vaya a caer encima, sabrás salir de ellos con la mejor dignidad posible.

Lo único que deseas de estos últimos meses del año es encontrar la estabilidad y la razón para ser feliz. Pero Géminis, solo depende de ti encontrarla o no. Si quieres ser feliz, lo que tienes que hacer es dejar de encerrarte en ti mismo y en tus problemas… Hay muchas oportunidades esperándote ahí fuera, pero no vas a encontrarte con ellas si sigues encerrado en ti mismo.

En cuanto el amor, no ha sido un año fácil para ti. Tenías las expectativas bastantes altas y te han decepcionado más de lo que pensabas.

Incluso creías que habías encontrado el camino adecuado, pero al final te has encontrado que no era así. Pero vas a tomar una decisión, vas a poner final a esa historia que lleva persiguiéndote durante días. Vas a decir ‘basta’ a eso que tanto te hace sufrir. Vas a alejarte de eso que te hacía estar yendo y viniendo todo el rato. Es momento de pasar página de una vez, Géminis. Es hora de quitarse esa venda y enfrentarse a la realidad. Para poder encontrar esa felicidad que tanto deseas, es importante que prestes más atención a los consejos que te está dando la gente que te quiere y que te apoya. Porque, aunque no lo creas, todo el mundo quiere verte feliz.

2018-11-04T20:57:03+00:00