LO QUE LE ESPERA A LIBRA HASTA FINAL DE AÑO

Estos últimos meses para ti, Libra, van a ser una época para cerrar etapas. Ya es hora de cerrar todos esos círculos y de dejar todo atrás. Es cierto que últimamente te estás empezando a cansar de la gente, de todas esas personas que solamente están ahí para robarte tu tiempo y tu energía. Te estás empezando a cansar de estar ahí siempre para los demás, pero luego que no haya nadie para ti. Pero a partir de ahora hasta final de año, Libra, tienes que cerrar esa etapa ya.

Ya tienes muy interiorizado que no habrá nadie como tú y tienes que pasar página. Es importante que empieces a cocinar algo nuevo. Una nueva motivación que te haga cambiar tu forma de ver la vida. No vas a terminar el año sin encontrar eso que te motive a seguir hacia delante. Algo nuevo que no tiene nada que ver con lo que ya has hecho y que rompa con tu zona de confort.

Libra, ve creando esa idea o ve creando tus nuevos propósitos, pero no los lleves a cabo hasta que no empiece el año.

Antes de empezarlo, es importante que estés bien preparado para lo que va a suponer y que estés concienciado/a de ello. Pero es que de aquí a 2019, vas a hacer algo que tanto tiempo llevas esperando a hacer. Eso que nunca te decidías pero que por fin te ves con las energías y con las ganas suficientes para hacerlo. La gente te decía que arriesgarás, que no había nada que perder, pero hasta este momento no te has sentido preparado/a para hacerlo. Ahora es cuando vas a sentir esas ganas de arriesgar. Sabes que, aunque las cosas salgan mal, tú al menos has puesto de tu parte para que saliera lo mejor posible. Y que no pasa nada por al menos lo has intentado.

2018-11-04T21:47:11+00:00