LO QUE LE ESPERA A SAGITARIO HASTA FINAL DE AÑO

Estos últimos meses del año, Sagitario, para ti llegan con aires renovados. Entre noviembre y diciembre es la época de Sagitario y eso se nota bastante. Parecía que no iba a pasar, pero últimamente has hecho que tu vida dé ese cambio que tanto estabas esperando. Te habías cansado de esperar y has decidido ser tú quién de el paso para que eso sucede.

Viene una época bastante familiar, vas a pasar la mayoría del tiempo bien rodeado/a de la gente que más te quieres. Vas a hacer todo lo posible para conectarte con toda esa gente que siempre está a tu lado. Es tu época y eso viene de la mano de la palabra ‘fiesta’, esa que a ti tanto te gusta. Tu cumpleaños, las navidades, el fin de año… Cualquier excusa es buena para celebrar. Vas a disfrutar mucho de estos últimos meses por eso mismo, porque vas a poder disfrutar de ellos de la manera que a ti más te gusta: de fiesta.

Pero, Sagitario, también te darás cuenta de que hay algo que es inevitable… Que por mucho que lo intentes no puedes huir de tus sentimientos.

Por muchos aviones que cojas, por mucho que viajes, por mucho que intentes cambiar de aires, tus sentimientos serán algo que siempre te persigan allí donde vayas. Y lo único que puedes hacer frente a esto, es aceptarlos lo antes posible. Y es importante que aprendas esta lección porque puede que vengan sentimientos bastantes fuertes próximamente. Así que, Sagitario, ya sabes…

Si empiezas a sentir más de la cuenta, ¡no te asustes! Es algo normal. Pero va a haber algo que no te esperas, algo que te va a pillar desapercibido pero que realmente estabas deseando que llegases. Y tienes que estar preparado, Sagitario, tienes que estar dispuesto a dar lo mejor de ti en todo momento…

2018-11-04T21:55:03+00:00