LO QUE LE ESPERA A TAURO HASTA FINAL DE AÑO

Los últimos meses de 2018 están llenos de energía positiva y de buenas noticias para ti, Tauro. Te sientes con ganas de celebrar la vida, de disfrutar de tu gente y de pasar momentos muy divertidos. No es normal en ti, pero tienes ganas de celebrar que el año se esta acabando y que ya está cerca el 2019. Tranquilo/a, Tauro, que no todo será fiesta y celebraciones. También tendrás momentos para reflexionar y para ir pensando en tus propósitos de año nuevo.

Hay tiempo para todo, no te preocupes. Pero, sobre todo, estos últimos meses vas a tener muy buena conexión con la gente que te importa. Habrá momentos en los que te pases horas y horas hablando con esas personas. Conversaciones filosóficas que te harán cambiar tu forma de ver la vida y que despertarán en tu algo nuevo.

También te darás cuenta de que hay una persona que está llamando a las puertas de tu corazón, una persona que está empezando a llamar tu atención.

Ahora mismo no estás preparado/a para ello y te va a pillar un poco de desprevenido/a, pero no pasa nada. No es importante que tomes esa decisión ahora, puede esperar. Pero tienes que saber que esa persona va a aportarte algo que siempre te ha faltado… Es importante, Tauro, que mires tu lista de propósitos que hiciste para este año y que compruebes si has cumplido todo lo que tenías que cumplir. Si hay algo que todavía está a la espera, ponte las pilas y lucha por eso.

Cierra todos esos asuntos que todavía están abiertos y que necesitan cerrarse antes del 2019. Un Tauro siempre cumple con su palabra, así que ya sabes… Todavía tienes muchas oportunidades para cumplir eso que has ido posponiendo a lo largo del año.

2018-11-04T20:54:55+00:00