LO QUE LE ESPERA A VIRGO HASTA FINAL DE AÑO

No estas pasando por uno de tus mejores momentos del año, Virgo. Este 2018 ha estado lleno de altibajos. Más bajos que altos, pero también ha tenido momentos buenos. Aunque ahora mismo crees que el año va a acabar fatal, pero no va a ser así… Virgo, mantén tu mente positiva para atraer la buena vibra, porque te hace mucha falta. Si quieres que el 2018 acabe bien, tienes que ser positivo/a, aunque te cueste mucho.

La vida tiene algo preparado para ti, pero eso no llegará hasta que no estés preparado. Hay alguna sorpresa esperándote estos meses, Virgo, pero tienes que estar preparado/a para ella y no asustarte cuando llegue. Puede que haya alguien dispuesto a entrar en tu corazón. Alguien que te haga dejarte llevar y que te haga olvidarte de las consecuencias.

Y de repente, cuando menos te lo esperas, algo llega a tu vida y te hace cambiar todos los planes que ya tenías establecidos.

Y no sabrás explicar por qué, pero para ser una persona tan ‘cuadriculada’ ni siquiera te molesta que esto suceda. Tienes que dejarte llevar esta vez, Virgo, tienes que disfrutar y sentir. Porque te lo mereces y porque lo necesitas, no hay más. Ni siquiera hará falta que des explicaciones a nadie. Disfruta y punto. Los últimos meses del año van a ser para ti como ese soplo de aire fresco que tanta falta te hacían.

Vas a sentirte mucho más renovado/a y con ganas de empezar el año de la mejor manera posible. Después de todo lo que has pasado durante el año, te mereces algo bueno, te mereces poder ser feliz y disfrutar de todo lo que el destino te pone delante. Estos últimos meses, Virgo, tienes totalmente prohibido estar triste por cosas que no merecen la pena. Tienes prohibido malgastar tu tiempo con eso que te roba tanta energía.

2018-11-04T21:39:43+00:00