QUÉ ES LO QUE LEO DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Leo. Deberías dejar de cancelar planes tan a la ligera. Es cierto que muchas veces surgen emergencias o imprevistos y te ves en la obligación de cancelar algunos planes. Pero otras simplemente pones excusas que solo tú sabes que son falsas y cancelas los planes a los que no te apetecía ir. Pero Leo, eres una persona con una reputación bastante buena y será mejor que dejes de hacer esto si no quieres terminar mal.

Eres una persona con mucho poder y a veces te crees que por eso ya tienes el poder de hacer cualquier cosa y, Leo, eso no es cierto.

Debes de dejar de inventarte excusas falsas antes de que los demás te pillen y te tachen de ser una persona mentirosa y falsa. Porque recordemos que NO eres falso/a nunca, Leo… Que no se te olvide por nada del mundo.

Muchas veces tiendes demasiado a alardear de todo lo que tienes. Te encanta presumir en todos los aspectos y eso conlleva a que a veces puedas parecer que eres una persona demasiado creída. Es natural que seas así ya que eres una persona con un encanto y un poder sobrenatural pero también existen los límites. Lo cierto es que todo esto erradica en que a veces te sientes demasiado inseguro e intentar tapar y maquillar tus inseguridades. Pero así no vas a solucionar nada…

Primero necesitas saber qué es lo que te hace sentir más inseguro y después intentar arreglarlo. Leo, tú puedes con todo, ¿cómo no vas a poder solucionar algo que no te hace feliz? Eso es muy fácil para ti, así que deja de hacer cómo si nada y preocuparte por lo verdaderamente importante. Poco a poco te darás cuenta de que serás aún mejor persona si intentas quitarte todas estas pequeñas manías.

2018-07-26T12:33:30+00:00