Quieres una mitad que sea igual que no sea menos que tú y que ni mucho menos sea más que tú. Alguien que sepa complementarse a tu lado y que pese a todo, sea algo único, sincero y puro. Eso sobre todo. Leo, necesitas a alguien que tenga personalidad, que sea muy segura de sí misma y que no te arrastre al mundo de las ilusiones que se quedan en promesas que cumplir…

Así es Leo, eres una persona muy enamoradiza (aunque a veces te cueste decir TE QUIERO eres una persona muy romántica) y eso te puede pasar factura si decides intentar algo con alguien mas frío que la capa del polo norte.

A tu lado necesitas un compañero de vida fiel, leal, sincero, que te transmita confianza desde el minuto uno y que no tenga pelos en la lengua y que vaya siempre con la verdad por delante.

No pides que sea un rumba continua, tampoco quieres que tu vida amorosa se reduzca a lo mismo de siempre, lo ideal para ti es encontrar a un alma gemela que sepa divertirse con poco, que tenga ganas de experimentar, que no tenga miedo a volar (ya sea en avión o de tu mano) y que vaya de frente siempre, pase lo que pase.

A ti los golpes te gustan de frente Leo y por eso necesitas a alguien que te diga las cosas de frente y que no vaya por la espalda, eso es muy muy importante, porque quien traiciona la confianza de un león se queda en el cajón del rencor por tiempo, hasta que tu corazón se ablande de nuevo…

Y que no brille más que tú, eso es básico. No todo iban a ser corazones y rosas rojas muy bonitas, es obvio. Y si te quiere de verdad, lo entenderá.