¿Qué es eso que no harías ni por todo el oro del mundo Leo? Fácil. Aceptar un papel secundario, una posición baja o un segundo puesto es una opción que jamás ser una opción en tu vida. Lo sabes muy pero que muy bien Leo. Eres una persona muy competitiva y naciste para ser líder. Es más, eres el mejor líder de todo el zodiaco y solo el hecho de tener que aceptar un apuesto que no es el tuyo, no te gusta nada. Leo, eres así, te viene de serie lo de querer ser la mejor persona en todos los sentidos.

Te gusta mucho trabajar duro y ver el resultado positivo de tu éxito. Pero en tu caso un resultado positivo es el puesto ganador y no, el puesto secundario, para ti eso es como perder….

Como buen león de la selva, no dejas que nadie meta las narices en tu presa y lo sabes. las segundas metas no están hechas para gente como tu. Los regalos de consuelo por el trabajo bien hecho tampoco son para ti Leo. Es lo que hay, una persona con tu espíritu de lucha SÍ O SÍ tiene que alcanzar sus metas. En tu caso, a veces no te bastan solo con alcanzarlas. En tu caso, hay veces que incluso sueñas y consigues darlas mil vueltas y reinventarte día a día. Ser Leo es así, ser Leo es ser una genialidad en persona.

Que dios bendiga a la persona que intente rebatirte que quiera quitarte tu puesto de oro Leo, porque no sabe el infierno que la espera. Así es, métete con un león y solo verás como caes en picado, cuesta abajo, sin frenos y con todas las papeletas como para no volver a ganar en al vida.