Menos rebeldía y mas comunicación. Menos independencia en exceso y más compromiso y comunicación en tu vida amorosa. Leo, ni mucho menos estamos queriendo decir que dejes de tener tu parte de independencia en tu vida amorosa, pero sí que deberías de complementarle de otra manera. Sí que deberías de trabajar en crear un buen lazo de unión sentimental, algo que haga que conectéis en segundos…

Es obvio, eres una persona muy impulsiva, muy enérgica y muy pero que muy aventurera. Pero también eres muy pasional, muy sentimental y bastante cariñosa con tu gente Leo. Eres una persona que tiene muy en cuenta a tu gente para todo, pero sabes que a veces te dan episodios de rebeldía máxima y que vas a tu completo rollo teniendo otras responsabilidades que cumplir…

Lo sabes Leo, sabes que hay una parte dentro de ti que no te deja comprometerte del todo. Un parte que no te deja someterte a las ordenes de nadie más.

Aunque ese alguien sea el amor de tu vida, eres LEO, eres juego y siempre te pondrás en tu primer lugar.

Es obvio Leo, pero debes de caminar un poco el ir tan por libre a tener un poco más espacio en tu vida para ir de la mano de alguien que te quiera de verdad.

Pero también es muy entendible que ahora mismo estés así, porque no han sido una o dos veces las que hayas tenido que defenderte para no sufrir. Han sido muchas veces de llorar sin motivo, de tener dolor en el pecho, de sufrir a cuenta de nada, de abrir los ojos de golpe, de maldecir al amor por el dolor que te pueda provocar… Es entendible que quieras ir más por libre Leo por esos mismo, porque has sufrido lo tuyo a lo largo de este año, pero no te debes de seguir quedando estancado en el pasado Leo, ya no, el presente se te está yendo de las manos.