LO QUE LEO QUIERE EN UNA RELACIÓN PERO NO LO PIDE

Que le digas lo que vale, lo que merece, lo buena/o que es, el partidazo que has encontrado encontrándole.

Todo el mundo piensa que Leo es una persona súper confiada e incluso muchas veces hasta creída. A ver, claro que conoce sus virtudes, pero ojo, porque también sabe cuáles son sus defectos.

Tiende a pintar su vida como algo increíblemente interesante. Y es cierto que lo es en muchos aspectos pero Leo muchas veces también se siente sola/o. Pero también tiene sus bajones, porque al final, se pone metas súper altas, sus estándares están casi rozando el cielo y si no consigue sus objetivos se hunde, y se hunde muchísimo… Y es ahí cuando te necesita, cuando necesita que estés a su lado, cuando debes agarrar su mano y decirle: “no pasa nada, podemos con todo, puedes con todo”.

Te puede interesar: Leo y las relaciones con o sin ataduras

Leo es fuerte, y jamás te pedirá que lo hagas, primero porque no quiere que nadie lo vea así, y segundo porque no quiere verse pidiendo algo de esa forma.

Pero sí que esperará que seas tú quien se lo diga Leo, sí que esperará que seas esa persona que le haga venirse arriba. Cuando están en una relación, no se lo toman a la ligera, Leo te elegirá porque sabe, con la mano en el corazón, que tú eres la persona indicada. Jamás podría conformarse con alguien equivocado. Puede confundirse más adelante pero en el momento en que elige, eres tú y nadie más.

Leo quiere que la relación sea divertida, que todo marche bien y de hecho, Leo tiene un fuerte deseo de impresionar de alguna manera y de recordar a su pareja lo valioso que es. De hecho, le recuerda casi todos los días todos sus atributos, todas sus virtudes, y por eso, también necesita que lo hagan con ella/él, sobre todo en sus momentos más bajos. No te lo pedirá, simplemente hazlo…

2019-04-10T20:39:15+00:00