QUÉ ES LO QUE LIBRA DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Libra. Tienes que dejar de preocuparte tanto por todo lo que te dicen o hacen los demás. Eres una persona libre de llorar y de sentirte molesta siempre que quieras. Pero también debes de saber que los demás son libres de hacerte sentirte mal. Y tú debes de ser más fuerte para evitar que te hagan todo el daño que desean. Por fuera pareces una persona muy fuerte, pero por dentro no todo es lo que parece.

A ti te afectan mucho las cosas que los demás te dicen, aunque parezca que no. Y también eres una persona que le da demasiadas vueltas a todo y por eso te afectan más de la cuenta.

Parte de la vida es dejar que estas cosas desaparezcan y no te afecten tanto para que puedas seguir adelante con tu vida. Eres una persona muy fuerte cuando quieres serlo así que debes recordarte lo fuerte que eres en los momentos donde la debilidad se haya apoderado de ti.

También debes de dejar de ser una persona tan negativa. Te quejas de que las cosas te salen mal, pero es que, si piensas de una forma tan negativa, al final siempre va a salir mal. Eres una persona que siempre intenta dar consejos positivos a los demás, pero te cuesta un poco aplicarlos a tu vida. Es como una pequeña voz que tienes dentro que no te deja decir que algo va a salir bien. Pero Libra, eres fuerte y tienes que ser capaz de vencer a esos miedos y a esas inseguridades que no te dejan ser todo lo positivo que quieres ser. No va a ser fácil cambiar tu forma de ver la vida, pero una vez que lo consigas te lamentarás por haber tardado tanto en hacerlo.

2018-07-26T12:37:52+00:00