LO QUE LIBRA NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Quieres aceptación, respeto e igualdad. Quieres compartir, estar ahí y que eso te venga de vuelta sin tener que pedirlo. Un compañero de vida que sepa entender tus dudas, que no tenga miedo de luchar contra tu inseguridad, que se quede cuando todo el mundo se vaya y que ante todo, sea un amigo, un compañero de viaje, alguien con quien poder contar para todo.

Libra, encontrar a alguien que te pueda llegar a la suela de los zapatos ya es difícil, un alma como la tuya no se merece que la resten desde luego. Lo que necesitas es un alma que se pueda complementar con la tuya, pero que no sea igual que tú porque ahí podrían estallar chispas y no, no serian de mucho placer en ese caso…

Eres una persona con mucho encanto natural, pero también eres una especie de desastre con patas que hace y deshace sin saber ni siquiera cuando empezó, ni donde dejó las cosas…

En fin, eres un torbellino Libra, un torbellino fresco y lleno de vida y por eso mismo necesitas a alguien que consiga equilibrar tu balanza interior y que la sepa mantener en su sitio. Alguien que ame la creatividad, la naturaleza, los planes al aire libre y la música, alguien con mucho intelecto y que tenga su parte de independencia también presente, porque eres un espíritu libre que necesita su parte de independencia y de oxígeno alguna que otra vez.

Alguien que entienda eso, que no te agobie y que no se piense que ocultas cosas por tener tu privacidad Libra, alguien que entienda todo eso y que te entienda a ti. ¿Tan difícil es?

Tu compañero de vida debería de ser un alma temeraria y buena, que sea decidida que te de chispa y ese pequeño empujón para que tus dudas se vayan a China solo con billete de ida. Lo sabes muy pero que muy bien Libra.

2019-01-28T01:55:07+00:00