LO QUE LIBRA NUNCA HARÁ

Libra, nunca renunciarías al amor y lo sabes. Pero no nos referimos únicamente al amor de cuento, de película de telenovela. El amor en todos los sentidos, ese amor es al que nunca perderías Libra y ¿sabes qué? que de un signo tan dulce por dentro (pero poco por fuera) como lo eres, desde luego que no podría ser otra cosa mejor.

El amor de tu mundo perfecto es armonía, positividad, cosas buenas, bonitas y karma en estado puro. Para ti, el amor no es solo la demostración de afecto y cariño. Para nada. Para ti el amor es como un contrato, un compromiso que firmamos al nacer y con el que aprendemos día a día. Eres una persona muy creyente en el lado bueno de las cosas, en el karma y en su trabajo impoluto, en el lado bueno y humanitario de la gente…

Te gusta pensar en que las personas malas también tienen su lado bueno y lo sabes. a veces te desencantas rápido, sobre todo cuando ves que hay gente que no puede ni sabe tener amor en sus vidas, pero en el fondo eres una persona muy cabezona Libra y sabes, que todo el mundo tiene amor que dar.

Nunca renunciarías a una cosa igual, jamás dejarías de lado el amor por cualquier cosa material Libra.

Es así, el amor de tu crush, el de tu gente, el de tus amigos e incluso, el de tus conocidos de hace pocos días. el amor de todas esas personas es algo que tu cuidas como si fuera oro…

Es obvio, quien de verdad te conoce sabe que no eres una persona muy amorosa de primeras. También se sabe que no eres el candidato ideal para representar al amor Libra. Las escenitas en público y lo de ser muy efusiva con la vida no es lo tuyo, pero lo que sí que es cierto, es que quien conozca al alguien como tú, sabrá lo que es el amor de verdad. Puro, sincero, transparente y real. Así es Libra.

2019-05-02T14:45:48+00:00