No te quedes con seguir buscando a “ese alguien” que pueda cumplir con todas y cada una de tus exigencias Libra y empieza a valorar mucho más a la gente que te ama de verdad y que quiere intentar al menos cumplir alguna de ellas. No te quedes con lo que es más atractivo y cuida más de todo aquel que sea más atractivo interiormente Libra, sabes que muchas veces te quedas con la primera impresión y tu no eres de ese tipo de personas materialistas Libra…

¿Qué es lo que te falta en tu vida sentimental ahora mismo Libra? Tener amor y amistad en un mismo libro.

En una misma historia. Amor y amistad complementadas de manera perfecta, sana, divertida, alocada… Eres de ese tipo de amores que necesitan estar al lado de un buen amante que a la vez, sea un muy buen mejor amigo. Eres de ese tipo de esencia única que necesitan a alguien con sus mismas tonterías para poder compartir diversión en conjunto.

Eres de ese tipo de amores Libra que necesitan a alguien que sea capaz de estar a la altura y que no le importe experimentar, viajar y descubrir…

Alguien que no tenga sentido del ridículo y que te robe sonrisas y carcajadas cada dos por tres y lo sabes.

Cuando sabes que estás saliendo con alguien que te atrae mucho, que es tu amante y que además es tu mejor amistad, todo cambia ¿verdad? En verdad quieres eso Libra o al menos, es lo que más necesitas en estos momentos. Alguien con quien poder hablar, con quien poder desahogarte, con quien poder llorar sin taparte la cara… Alguien con quien poder contar en las buenas y no solo en las malas, un amor de verdad, de cuento, no del todo perfecto pero sí único y sincero.