ESTO ES LO QUE LIBRA QUIERE AHORA

Libertad . Eso es lo que realmente quieres en tu vida Libra y no solo en este año, lo quieres para siempre. Te dejas llevar Libra, dejas que todo fluya y también permites que te influya y eso VA A CAMBIAR y no porque lo digamos nosotros, todo va a cambiar porque es lo que realmente quieres Libra, quieres un cambio radical en tu vida y esta es la oportunidad perfecta.

En 2018 hiciste de mano amiga más veces de las que deberías, te callaste muchas cosas que sabías que podrían hacer daño, miraste por los demás más veces que por ti y dejaste pasar muchas cosas que ahora mismo castigarías de por vida.

Tú lo sabes Libra, lo sabes perfectamente y eso es lo que te va a dar fuerza para ROMPER con TODO. 2019 es un año de cambios positivos en todos los sentidos.

Ahora, hoy y siempre Libra, haz que tu promesa interna no se vaya con el viento ni se vuele al igual que tu cabeza cuando no pueda más con el agobio.. Ya no te vas a callar, ya no vas a dejar pasar las cosas, ya no vas a conformarte, ya no vas a dejar que te vean como una opción, ya no vas a ser quien de primero la mano y no, ya no vas a estar ahí ara la mayoría de las personas que aun se creen que te tienen como mano amiga de por vida, porque ya no vas a ser la misma balanza de siempre.

Tu mejor versión ha llegado, ha sido renovada con la entrada del año nuevo y se va a quedar de por vida en ti Libra, porque no hay mayor regalo que el ver como te valoras de verdad.

Haz lo que quieras, cuando quieras y de la manera que más te apetezca, sin consejos externos, sin culpabilidad y sin nada que te haga pensar en los demás antes que en ti Libra. Ponte en el TOP y sé egoísta de manera sana porque ya es hora ¿no crees?

2019-01-11T11:15:42+00:00