LO QUE LIBRA QUIERE EN UNA RELACIÓN PERO NO LO PIDE

Que le quieras sin condiciones, que respetes sus tiempos y sus dudas. Que le des amor y sepas que a menudo se siente súper perdido con todo, que puedas llegar a comprenderlo algún día. Que no busques problemas, que simplemente fluyas…

Libra está lleno de cosas buenas, lleno de empatía con los demás y con ese deseo de estar bien con todo el mundo. Es verdad, necesita estar bien en todas sus relaciones y cuando una de esas relaciones se rompe, lo pasa mal, fatal. No puede sentir que la atmósfera que lo rodea se está volviendo turbia porque no puede seguir adelante con nada cuando esto pasa.

Necesita estar relajada/o siempre, sentirse como en casa. Por eso, deberías evitar cualquier enfrentamiento con ella/él, los odia, no está acostumbrada/o a vivir así ni tampoco lo quiere.

Te puede interesar: Libra y las relaciones con o sin ataduras

Es cierto que puede ser muy coquetas/os y que quieren disfrutar el momento pero una vez que encuentran a esa persona con la que descubrieron el equilibrio emocional, se aferrarán sin pensárselo dos veces.

Libra no quiere que el amor sea unilateral, y es de esas personas que siempre espera dar lo que recibe. No olvides que es alguien muy muy juso con todo. Evidentemente no te dirá nada cuando te de algo, pero sí que espera recibir al menos lo mismo. Quizás no te pida la honestidad que sabe que se merece, simplemente te la dará y como espera que tú hagas lo mismo pues esperará recibirla sin tener que exigirla.

A Libra jamás le gustaron las exigencias…

Pero no te confíes, muchas personas creen que Libra pasa por alto demasiadas cosas, y sí, es cierto que puede hacerlo a menudo por no crear ninguna guerra con nadie pero tiene sus límites y cuando estalle ya no habrá vuelta atrás.

2019-04-11T14:06:56+00:00