Hay gente a la que se le ve venir, y gente, a la que no se le ve venir. Hay personas que son malas de nacimiento, y personas que han sido malas por culpa de circunstancias ajenas. Hay gente que te puede dar ocho ZAS de seguido en una sola frase, y gente que, prefieren actuar con más frialdad e inteligencia… En realidad, hay de todo en este mundo, pero aquí os vamos a mostrar lo más malo de cada signo del zodiaco:

ARIES

Cuando te da por manipular, malo. Eres fuego y te gustan las cosas bien hechas. Cuando no te hacen caso, te enciendes y ardes. No te esperas a que se te pase el cabreo, porque tienes mucho temperamento y lo que haces es enfadarte más y más aún, porque quieres manipularlo todo, y no te dejan… Aries, eres el peligro andante cuando te llevan la contraria y lo sabes. No lo puedes negar. Con tal de conseguir lo que quieres, eres capaz de muchas cosas.

Te puede interesar: El lado oscuro de Aries

TAURO

Eres peligrosa/o porque no se te ve venir Tauro. Eres puro misterio y sabes actuar con mucho sigilo. Cuando tienes alguna cuenta pendiente con alguien, no actúas en el momento y no te dejas llevar por la rabia. Al contrario, sabes esperar, porque las venganzas las sirves en paltos congelados… Podrías explotar en el momento en el que te cabreas, claro que sí, pero prefieres acumular todo lo posible para explotar cuando nadie se lo espere.

Te puede interesar: El lado oscuro de Tauro

GÉMINIS

Lo malo de ti, Géminis no se ve, se escucha. Así es, no podía ser de otra forma. Géminis, tienes mucho pero que mucho peligro cuando abres la boca en pleno cabreo máximo… Puedes ser de lo más amable, simpático y hablador de este mundo, pero también sabes ser de lo más irónico, inconstante con tus perdones y dañino con tus palabras. Sobre todo cuando sientes que te están atacando. Puedes hacer de llorar, y mucho…

Te puede interesar: El lado oscuro de Géminis

CÁNCER

¿Por qué hay que tener cuidado contigo? Porque como se te cruce el cable que da energía a la cordura de tu cabeza, malo. Muy pero que muy malo Cáncer, y lo sabes. No hay nada que pueda detenerte cuando algo así te pasa, porque tu temperamento es muy difícil de silenciar cuando en el fondo, quiere explotar. Tu boca en momento de tensión máxima, es capaz de dejar K.O a cualquiera y de causar algún llanto que otro, porque vas a cuchillo.

Te puede interesar: El lado oscuro de Cáncer

LEO

Contigo, por las buenas ya da miedo, así que imagínate por las malas… Leo, asume que eres uno de los signos que más miedo dan, sabes que es la verdad. Eres fuego y es literalmente imposible que puedas frenarte antes de explotar del todo. Te enciendes, tu temperamento arde como nadie, y no eres consciente de lo que haces, dices o de lo que juras que vengarás algún día… Contigo, no se mete ni un kamikaze psicópata. Lo sabes.

Te puede interesar: El lado oscuro de Leo

VIRGO

Tu frialdad asusta Vigo. No es como la de los demás. La tuya da hasta escalofríos y lo sabes. Eres la dama del hielo cuando se trata de mostrar y de confesar lo que realmente te pasa cuando estás en una situación conflictiva. Derrotas a tus rivales sin la necesidad de hacer nada. Es que no te hace falta decir ni una sola palabra, porque tu semblante ya lo dice todo. Tu mente de elefante lo recuerda todo, todito, todo. Venganza que dejes pasar, venganza que retomarás en un futuro.

Te puede interesar: El lado oscuro de Virgo

LIBRA

Tu especialidad es crear frases capaces de llevar a cabo tres funciones a la vez: la de cortar, la de impactar y la de hacer que se pierda el habla. Así es Libra, tus palabras pueden llevar a ser verdaderos puñales si tu deseas que sea así. No se te ve venir, en serio, tu cara angelical no hace creer al resto que podrías llegar a ser una persona tan dañina. Lo que no saben, es que si te vuelves así, es por algo…

Te puede interesar: El lado oscuro de Libra

ESCORPIO

Cuando las cosas no van bien y te toca pagar a ti por culpa de los demás, peligro, porque eres extremadamente peligrosa/o cuando pasan cosas así… Escorpio, tienes un fondo muy maquiavélico que puede manipular lo que quiera y siempre, a tu manera. Lo más malo que tienes es, a su vez, uno de tus dones. ¿Sabes qué es? El poder de persuasión que derrochas para salirte siempre con la tuya. Ojito con él…

Te puede interesar: El lado oscuro de Escorpio

SAGITARIO

No eres la persona más peligrosa de la tierra, pero sí eres la más dañina con tus palabras cuando te sientes herida/o y lo sabes. Lo que te pasa es que actúas con mucha rapidez. Sueltas lo primero que se te viene a la cabeza y ZAS, va como un dardo envenenado a toda velocidad y ya sabes como termina… Solo eres una dinamita cuando explotas. Al rato sabes que se te termina pasando el cabreo…

Te puede interesar: El lado oscuro de Sagitario

CAPRICORNIO

Quien te la hace, la paga y si no lo hace, ya te encargas tú de que sea así y lo sabes Capricornio. No olvidas y casi nunca perdonas aunque digas que lo haces. Hay que tener mucho ojo contigo porque no eres de esas personas que explotan en la cara. No, dejas que todo se vaya cociendo muy lentamente… Dejas que todo se agrande y que tu mente maquiavélica de vueltas, cuando lo tienes, ZAS, el peligro vuela…

Te puede interesar: El lado oscuro de Capricornio

ACUARIO

Lo que muestras por fuera, desde luego que no tiene nada que ver con lo que realmente eres y sientes por dentro y ese, es uno de los muchos dones que tienes, Acuario… Pero ¿por qué esto es malo? Muy sencillo: así, jamás conseguirán pillarte, sobre todo cuando decidas mentir para dar algo de chispa al ambiente aburrido que siempre te rodea. No hay manera de saber lo que se cuece por dentro de tu cabecita y eso es mucho peligro Acuario.

Te puede interesar: El lado oscuro de Acuario

PISCIS

Piscis, la carita de ángel perfecta con el interior más maléfico y malvado posible. Así es, la fama que tienes de sensible y de buena persona en extremo te hace muchos favores en realidad… Sobre todo a la hora de hacer de las tuyas, cuando te toca defenderte de algo que te ha hecho mucho daño. Ahí, la buena onda se esfuma y deja hueco a tu yo más maligno, al que no tiene ni un pelo de sensiblero…

Te puede interesar: El lado oscuro de Piscis