LO MÁS BONITO DE CÁNCER

Lo más bonito de ti Cáncer es tu afecto. Tu ternura es la gran prueba de que estás hecho de pedacitos de bondad y que, pase lo que pase, estás hecha/o para dar amor a los demás.

La capacidad que tienes para robar sonrisas cuando hay lágrimas, el empeño que le pones cuando sabes que tienes que subir el buen animo de alguien Cáncer, ese es el toque de humildad que te caracteriza cuando prestas tu mano amiga a quien más lo necesita. De verdad, te da igual quien sea, te da igual su historia, si una persona en concreto te pide ayuda haces todo lo que puedas y más por ayudarla y hacer que se sienta bien de verdad.

Lo más bonito es que lo haces de corazón, sin querer nada cambio, sin la necesidad de que te devuelvan el favor.

Lo haces porque quieres, porque te gusta ayudar a la gente, porque te encanta formar parte de algo bueno… Eres así desde que naces, por mucho carácter que tengas, eres una muy buena persona Cáncer y eso es realmente maravilloso.

Te puede interesar: El lado bueno de Cáncer

Te gusta ayudar a los demás, te gusta dejar huella en la vida de la gente, te encanta ver que tu ayuda tiene resultados y te enamora el saber que esa persona ha salido adelante. Cáncer, no duermes hasta que no tienes todo bien atado, hasta que no das con la verdad y hasta que no dejas todo bien resulto. Eso te hace grande cangrejo, te hace mucho más grande que el caparazón que te empeñas en poner para que nadie te dañe. Por la seguridad de los demás estás siempre dispuesta/o a todo y eso es maravilloso.

2018-09-26T14:04:57+00:00