LO MÁS BONITO DE CAPRICORNIO

Una de las cosas más bonitas que derrochas Capricornio es tu ambición. Tanto para lo bueno como para lo malo, eres una persona muy ambiciosa con lo que quieres.

Aquí pesa mucho más lo bueno que lo malo por una sencilla razón. ¿Nervios por saber qué es? Muchos ¿verdad? Muy sencillo: Eres la persona más ambiciosa de la tierra cuando se trata de tener toda la seguridad del mundo para los tuyos y para tu vida, así de claro. Por su seguridad, protección y felicidad, estás dispuesta/o a muchas cosas cabra, cosas que muy poquita gente se imaginaría…

Tu tenacidad es uno de los ingredientes principales para cosechar esa seguridad que tanto te gusta, te hace ir hasta el final, te hace ser fuerte e impedir que los demás te influencien negativamente.

Cuando tienes en mente algo, ese algo, se hace realidad, si o si….

Te puede interesar: El lado bueno de Capricornio

Si hay algo realmente bonito de verdad, es poder ser espectador en primer plana de tus facciones, de los gestos de tu cara cuando sabes que tu gente está a salvo de cualquier situación tóxica. No hay nada más bonito que tu tranquilidad Capricornio, cuando te relajas de verdad, la frialdad que te persigue, desaparece por completo. Increíble pero cierto.

2018-09-26T14:25:47+00:00