LO MÁS BONITO DE ESCORPIO

Tienes muchas cosas bonitas ESCORPIO, muchas más de las que tu misma/o conoces. Aquí, la más importante, la estrella que te guía en tu camino escorpión, tu inteligencia.

La esencia de tu inteligencia se aprecia en cómo analizas a las personas, cómo sabes analizar cualquier situación y en la capacidad que tienes de poder unir todas las piezas del puzzle para dar con la verdad, porque siempre das con LA VERDAD, cueste lo que te cueste.

Aunque es cierto que a tu inteligencia le aportas una buena dosis de astucia, labia e intuición para que la flecha vaya al punto central de la diana, pero sin inteligencia de la tuya, no hay éxito que valga.

Si quieres algo, lo consigues.

Te puede interesar: El lado bueno de Escorpio

Pase lo que pase, siempre vives con intensidad Escorpio, actúas para ganar, para aprender y no quedarte en ultimo lugar. Prefieres actuar por tu propia cuenta que andar dependiendo de los demás. Pero a la vez, también prefieres echarte más carga encima y poder ayudar, que evadir el socorro de alguien que necesita de ti. Si eso no es bonito, que bajen los dioses y lo vean…

Tu alma es guerrera de nacimiento pero eres tú quien la hace ser exitosa de por vida. Eso es bonito, grande, increíblemente cierto y maravilloso. Que lo sepas.

2018-09-26T14:19:44+00:00