LO MÁS BONITO DE LIBRA

Libra, tienes muchas cosas bonitas, de verdad, no hay papel suficiente para poder plasmar todas y cada una de las características que te hacen grande, pero tenemos que destacar una y en este caso, es tu CERCANÍA.

Tienes la capacidad de hacer que todo el mundo se sienta bien contigo Libra. Lo realmente maravilloso es que no hace falta que esas personas sean conocidas de toda la vida, haces que un desconocido se sienta como en casa en tu compañía balanza y eso no tiene precio. Tu naturalidad, tu transparencia a la hora de hablar, tu belleza, tu sabiduría, la manera en la que hablas, cómo te mueves…

No dejas caer a quien tienes al lado Libra, Aunque eso implique que tu pie se quede en el limbo, aunque puedas caer tú también detrás, arriesgas para que la otra parte esté a salvo, para que nada malo le pase…

Te puede interesar: El lado bueno de Libra

Tu alma es la más buena de todo el Zodiaco Libra, porque eres capaz de muchas cosas solo por que una persona triste, no se sienta sola.

Capaz de hacer que nazcan sonrisas de verdad Libra, eres muy capaz de eso y mucho más, aunque la tuya se lleva el premio a la más bonita del mundo. La curva de tu sonrisa mata Libra, mata de amor y atrapa a cualquiera al instante. No hay nada más bonito que eso, no hay nada mejor que tu esencia Libra.

2018-09-26T14:15:17+00:00