LO MÁS BONITO DE TAURO

Lo más bonito de ti Tauro, es tu lealtad. Cuando le prometes a alguien que estarás ahí para todo lo que sea, cumples con tu palabra Tauro y eso te hace ser una persona muy grande. Eres muy capaz de sacar adelante a quien más lo necesite Tauro, hasta el final, hasta que agotas la última gota de fuerza que te queda… No cualquiera puede decir lo mismo, hay muchos traidores por el camino, gente que promete mucho y que luego no cumple nada, gente que pierde fuerza por la boca y que alardea de ser generosa, pero que luego no mueve ni un dedo para hacer algo.

Tu no eres así y eso es muy bonito Tauro, a ti te gusta ser fiel a los tuyos pero sobre todo, te gusta ser fiel a tu esencia y eso es lo que realmente importa.

Lo bonito que es sentir orgullo y ser como siempre de principio fin, no tiene precio Tauro.

De verdad, ojalá y que mucha gente fuera como tu (con terquedad incluida) y que cumpla con su palabra para lo bueno y para lo no tan bueno, ojalá Tauro…

Te puede interesar: El lado bueno de Tauro

Tu familia y tus amigos confían en ti con los ojos cerrados, se fían de tus promesas sin la necesidad de que les jures nada Tauro y ¿sinceramente? no hay anda más bonito que eso. Tu ambiente Tauro, tu ambiente está contigo hasta el final, has elegido muy bien a tu gente, pero tu gente, contigo, ha recibido el premio gordo de la lotería.

2018-09-26T13:57:48+00:00