Estemos en una relación de pareja o solo amistad, entender a la otra persona no siempre resulta fácil. Intentamos pasar por alto detalles o comportamientos que sabemos que la otra persona no puede evitar. Son inherentes al carácter y por lo tanto muy difíciles de cambiar. Nosotros mismos no nos damos cuenta de nuestros defectos muchas veces. Por eso te traemos a continuación lo más complicado de amar a cada signo del Zodiaco. Busca tu signo solar, lunar y de Ascendente para tener en cuenta lo que puede ser más complicado de amar cuando se está en una relación contigo.
Aries
Sin duda lo más complicado de amar en una relación con Aries es que puedes sentir que solo piensa en él, que se hace siempre lo que Aries dice, cuando él quiere y de la forma que a él le gusta. Además tiende a escuchar poco a los demás y cuando lo hace es de una manera poco empática. Por su puesto esto es lo peor, pero su carácter decidido y los buenos ratos que puedes pasar con Aries hace que lo ames a pesar de todo.
Tauro
Dicen que lo más difícil de amar en un Tauro es su testarudez, cuando algo se le mete en la cabeza no hay segundas opciones. No está abierto a cambiar su forma de pensar y las cosas siempre tienen que hacerse como Tauro dice. Muchas veces tener un debate con él puede ser horroroso y esa parte suya es muy difícil de amar. Aunque por supuesto, sabe disfrutar de la vida y hacer que te sientas valorado, cuidado y amado para siempre.
Géminis
Lo más difícil de amar de Géminis es su frivolidad. A veces da la sensación de que no quiere entrar a fondo en ningún tema. Se dispersa mucho, parece no prestarte atención más de cinco minutos y eso puede ser molesto. Aunque nos puede encantar su capacidad de hacer mil cosas a la vez y conocer a muchas personas, a veces asusta un poco su inestabilidad.
Cáncer
Los cambios de humor de Cáncer traen loco a cualquiera que tenga una relación con él. Cuando está de mal humor, lo está al máximo. Es genial en sus buenos momentos, te sientes cuidado, amado, en familia. Pero en los malos sus emociones salen de una forma demasiado temperamental, sin control. Además son completamente impredecibles (aunque la Luna tiene mucho que ver), nunca sabes si van a estar tranquilos o tendrán un mal día.
Leo
Lo más complicado de amar de Leo es su tendencia al egocentrismo. Es bueno tener una autoestima fuerte pero lo de Leo es de otro mundo, roza la vanidad muchas veces. Es maravilloso apreciar el brillo de un signo como este, pero tampoco vamos a estar idolatrándolo todo el día como a él le gustaría. Leo tiene que aprender que llama más la atención cuando ayuda a que los demás también brillen. Por eso el Leo que enseña a otros es tan perfecto.
Virgo
Es complicado amar al Virgo crítico, ese que aparece muchas veces, cuando las cosas no se hacen como él piensa que estarían perfectas. Te hace sentir inseguro y poco cómodo con esos comportamientos. Sabemos que él es muy duro consigo mismo también, un poco de empatía y cariño no vendrían mal a Virgo, entender que la perfección no siempre es perfecta.
Libra
Hacer como si no pasase nada a la hora de afrontar un problema es lo más difícil de amar en Libra. A Libra le gusta la tranquilidad y muchas veces le quita hierro a asuntos que deberían mirarse bien para poder gestionarlos de una manera más sana. Pero claro es más fácil hacer que no pasa nada y mirar para otro lado. Nos encanta la armonía que puede llegar a crear Libra, pero no cuando es de esta forma.
Escorpio
Lo más complicado de amar en Escorpio es su intensidad. Todos podemos ser un poco intensos, pero Escorpio vive muchas veces en un eterno drama. Esto le hace ponerse un poco pesado o controlador. Tiene cosas maravillosas por las que nos encanta estar cerca de él, pero sin duda esta no es una de ellas. Es más fácil amar al Escorpio sensible, fuerte y misterioso.
Sagitario
Lo más complicado de amar de Sagitario es su positivismo. A veces puedes sentir que no es nada realista con lo que tiene delante, que no ha reflexionado y que no entiende nada. Quitarle peso a tus problemas cuando en realidad para ti son importantes y necesitas encontrar una solución, no pensar que se arreglarán por arte de magia. A veces necesitamos que Sagi ponga los pies en la tierra.
Capricornio
Lo más difícil de amar a Capricornio es sentir que nunca estarás por delante de sus proyectos, que el tiempo que te dedica es el que le sobra. Además ese afán por ser el mejor llega a cansar a cualquiera. Estar con Capri es inspirador y aporta muchas cosas pero sin duda hay que mirar esto con detenimiento. Darle tiempo de calidad a los suyos.
Acuario
Lo más complicado de estar con Acuario es su forma de ser tan desapegada. No contestar a mensajes, no mostrar sus sentimientos, poner distancia en cuanto la cosa parece necesitar un poco de compromiso. El Acuario inteligente y diferente es muy atractivo pero este lado suyo no nos permite entablar relaciones profundas y valiosas.
Piscis
Estar todo el día con alguien que intenta manipular tus sentimientos no es agradable. El Piscis soñador, sensible y tierno nos encanta, pero el que manipula a cada momento no. A veces tiende a hacerse la víctima para llamar tu atención, otras veces miente, seduce para no estar solo o se hace el inocente cuando en realidad está manipulándolo todo para salirse con la suya.