Lo más incómodo de tu signo del Zodiaco

Cada uno de nosotros somos un mundo, cada situación la vivimos de una manera distinta y eso puede cuadrar con algunas personas, pero no con otras. Todos tenemos algo en nuestra personalidad que hace sentir incómodo a los demás, pero muchas veces no somos conscientes de ello. Si quieres saber qué es lo más incómodo de tu signo del Zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres el peor en las despedidas. Nunca sabes lo que tienes que decir o hacer cuando ese momento llega. No sabes muy bien como distinguir cuando tienes que dar un abrazo, dos besos o un apretón de manos. Además, odias que te toquen personas que no conoces de prácticamente nada y es por eso por lo que te cuesta mucho el momento de las despedidas, pero ese momento también es muy incómodo para los demás por la forma en la que te comportas, toma nota sobre ello. 

TAURO

Tauro, a pesar de ser una persona súper inteligente a veces puede llegar a ser muy despistado y patoso. Lo más incómodo de ti es que siempre acabas metiendo la pata. Eres esa persona que acaba caminando sobre el césped en lugar de hacerlo por la acera. Tauro, eres muy inteligente, pero tienes que prestar más atención a ciertos detalles porque hay situaciones que se vuelven verdaderamente incomodas para los demás por tus despistes. 

GÉMINIS

Géminis, por norma general eres bastante tolerante, pero hay ciertas personas con las que no puedes serlo. Cuando estás en publico con esas personas se hace un silencio incómodo que no estás dispuesto a romper, y eso que a ti te encanta hablar, pero prefieres que la otra persona lo pase mal antes que dirigirle la palabra. Eres capaz de hacer cualquier cosa para evitar tener una conversación con ese tipo de personas, pero Géminis, la vida no siempre es fácil. 

CÁNCER

Cáncer, nunca quieres que nadie se siente incómodo, por lo que nunca corriges, incluso cuando deberías hacerlo. Quieres quedar bien con todo el mundo y el complacer a todo aquel que está en tu vida al final se convierte en algo verdaderamente incómodo. No dejes nunca de mirar por ti Cáncer y tu bienestar, pero sé consciente de lo que haces. No siempre va a llover a gusto de todos, toma nota de ello. 

LEO

Leo, cuando alguien habla contigo y no tienes ni idea de lo que te está diciendo porque habla muy bajo o rápido asientes con la cabeza y finges que lo estás escuchando por no tener que volver a perder tu valioso tiempo. Esta actitud tuya es lo que hace que hablar contigo a veces se convierta en algo incomodo porque parece que estás más preocupado de tu tiempo que de escuchar la importancia de las palabras de los demás. 

VIRGO

Virgo, eres tan educado que siempre acabas cometiendo el mismo error. Siempre que alguien te desea algo bueno, tú le devuelves ese deseo a esa persona, aunque no lo sientas y eso hace que la situación sea verdaderamente incómoda porque se te nota a kilómetros de distancia que no sientes lo que dices. Virgo, no tienes por qué desear un buen día a esas personas que te sacan de tus casillas… con saludar y despedirse vas más que sobrado. 

LIBRA

Libra, si hay algo en esta vida que odies y que te hagan sentirte incómodo son las conversaciones sin sentido. El problema es que tu actitud ante esas conversaciones también hace sentir incómodo a los demás. Libra, eres educado, así que, trata de hablar cuando las cosas no te interesen por respeto a los demás. No dejes que piensen cosas de ti que no son, hazte respetar respetando a los demás. 

ESCORPIO

Escorpio, la gente tiende a tomarse muy en serio tu sarcasmo. Es por eso por lo que utilizar el sarcasmo puede convertirse en algo bastante incómodo en tu caso, básicamente porque siempre acabas ofendiendo a la gente por accidente. Los demás no son capaces de darse cuenta de que estás bromeando y toman tus palabras literalmente. Escorpio, ten mucho cuidado con lo que dices, sobre todo, cuando estés con personas que no conoces demasiado. 

SAGITARIO

Sagitario, odias acercarte a extraños y tener que pedir ayuda. Es por eso por lo que puedes pasarte la vida entera buscando un producto en tu tienda favorita. La verdad es que para ti esto no resulta muy incómodo, pero para la gente que te acompaña sí. La gente no comprende como siendo la persona tan abierta que eres, no eres capaz de pedir ayuda. Sagi, no des explicaciones y sigue siendo tú. 

CAPRICORNIO

Capricornio, sueles ser una persona muy educada, pero a veces esa educación no se deja ver porque tiendes a reírte en momentos en los que no tiene sentido hacerlo. Te resulta divertido las cosas terribles, no puedes evitarlo y es por eso por lo que vivir ese tipo de situaciones a tu lado puede convertirse en algo verdaderamente incómodo. Capri, intenta controlar ese lado macabro que tienes para que los demás no piensen nada malo de ti. 

ACUARIO

Acuario, eres único entre miles, eso lo sabes tú y lo sabe el mundo entero. Te encanta ser diferente, pero hay algo de ti que hace que los demás se sientan bastante incómodos. A veces te es imposible dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, pero hay situaciones que si requieren de esas explicaciones. Acuario, asume las consecuencias de tus actos y si tienes que dar explicaciones, hazlo. Da ejemplo y no hagas sufrir a los demás. 

PISCIS

Piscis, odias estar solo en público, ese tipo de situaciones te hace sentir muy incomodo y por eso siempre tienes el teléfono en la mano. A veces incluso cuando estás acompañado te es imposible desprenderte de tu teléfono porque ya te has acostumbrado a su compañía, pero eso hace sentir bastante incómodo a los demás. Piscis, cuando quedes con alguien intenta tener el teléfono en el bolsillo y la atención en las palabras de esa persona que tienes a tu lado. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...