LO QUE MÁS IRRITA A ACUARIO

Tienes cierta manía a la gente que critica y que pone en el punto de mira tu rebeldía Acuario y lo sabes. Lo sabes más que de sobra porque en el fondo, lo haces más adrede. Si les molesta que hagas lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras, ahí estás tú para seguir haciendo todo lo que te dé la gana. Te irrita pero en el fondo te divierte. Sabes que hay gente que odia que seas así, y por eso mismo lo haces muchísimo más y mejor. Eso te caracteriza Acuario, eso es lo que te hace ser como eres. Una persona muy auténtica de los pies a la cabeza. ¿Quieren provocarte? Probablemente lo consigan, pero primero das guerra, mucha guerra y eso te hace grande Acuario.

Te molesta mucho ese ruido molesto de la gente que te quiere llevar la contraria en todo momento.

En serio, porque dan contigo y no dan con otra persona… que si no, malo. La indiferencia que te gastas en ese tipo de seres sin vida propia es de campeonato, pero te harta tener que aguantar ese tipo de jueguecitos cuando hay cosas más importantes en las que perder el tiempo. Eso de que te aten, que te pongan problemas donde no los hay, que no te dejen hacer lo que te dé la gana y que anden con una calculadora detrás de ti para calcular perfectamente lo que te gastas y en qué te lo gastas puede contigo. Puede contigo.

Tu quieres tu independencia y tu libertad para hacer con ella lo que te dé la gana y el hecho de que alguien se crea que puede ser tu detective y te siga a todas partes, te puede llevar a límites muy peligrosos Acuario y lo sabes. Te irrita la gente interesada, pero contigo nunca podrán ganar nada.