LO QUE MÁS IRRITA A CÁNCER

Si hay alguien con la capacidad de reírse de todo y de sí misma/o en primer lugar, eres tú Cáncer. Por eso mismo, te irritan las personas que no tienen sentido del humor, que se toman las bromas muy a pecho y que no sacan el lado divertido a nada. Las personas que lo ven todo negro y que no hacen más que trasmitir mala vibra, te sacan de tus casillas. Y cuando tú te mueves un centímetro de la casilla de tu paciencia… malo Cáncer.

Que te critiquen, que controlen tus pasos, que se crean con el privilegio de poder controlar tu vida son cosas que hacen que te vuelvas loca/o.

Ahí no te irritas, ahí pierdes la coherencia y te dejas seducir por tu lado más oscuro. Con lo fácil que sería que nadie metiese las narices donde no le importa ¿verdad? Pero la vida es así cangrejito, muy perra en ocasiones y eso también te irrita. No te explicas el porqué, pero siempre que te sucede algo, vienen una larga listas de muchas más cosas que te van a suceder. A ti no te viene un problema de golpe, te vienen mil y lo sabes. Puede contigo. Puede con tu paciencia. Te desestabilizan por completo. Una de las cosas que más te puede marcar.

Pero también existen pequeñas situaciones que te irritan, pero que no son tan “importantes”. Por ejemplo, las llaves. Las gafas. La cartera con el dinero. Tu calcetín favorito. “¿Dónde están? ¿Quién se los llevó?” Esos pequeños despistes sí que marcan la diferencia. Son pequeñas tonterías, pero que si se agarran todas juntas, pueden crear un cóctel muy rico de impaciencia y de irritación máxima. Para poner un toque de humor, hay que decir que esto es normal y que poco a poco te vas a acostumbrando a ellos.

2018-03-19T14:57:05+00:00