LO QUE MÁS IRRITA A CAPRICORNIO

Vamos a elaborar una pequeña lista de todas las cositas que hacen que tu paciencia se vea perjudicada y que provocan cierta irritación en ti Capricornio. En primer lugar, las personas que te mienten. Te irrita, te puede… las odias con todas tus fuerzas. El saber que alguien te está ocultando y el descubrir que tus sospechas son más que ciertas te alivia en algún sentido, pero el golpe de realidad que te da en toda la cara y la decepción que te viene después por haber confiado en alguien que no era de fiar, te duele. Más que irritarte, te consume… pero no te hunde. No te hunde porque crees en el karma.

Sabes perfectamente que todos cosechamos lo que sembramos y aunque tarde lo suyo a veces, el karma siempre actúa.

Pero no te gusta un pelo la gente así y eso hace que se note en tu humor. En segundo lugar, un tema un poco más ligero. Te irritan las personas que se creen que lo saben todo y que no se equivocan nunca. Y los listos de turno que todo lo hacen bien y que no saben rectificar ni pedir perdón a tiempo. A ti también te cuesta lo tuyo pedir perdón Capri… pero que no lo hagan contigo, te duele, te irrita y te fastidia mucho.

En tercer lugar y por último, para dar un toque de humor hay que mencionar a la gente aprovechada que va de genial por la vida y que no hace más que dejar deudas a su paso. La morosidad contigo no es un cuento de chiste. Sí te prometieron devolverte algo, lo tienen que hacer sí o sí. Si no… no saben dónde se están metiendo. Nos apiadamos de la persona que toque tus cosas sin permiso… porque la que le espera, es muy pero que muy gorda.

2018-03-19T15:31:12+00:00